Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 20 > A.D. Nuevo Versalles Loranca

Presentado oficialmente el convenio del AD Nuevo Versalles Loranca con el Atlético de Madrid

Autor:
06-12-2018
Fotos: Félix De Blas
 
El acto contó con la presencia de la Concejala de Distrito Carmen Seco y el Concejal de Deportes Agustín Domínguez, el cual estrenaba su cargo en su primer acto oficial. El convenio regirá de momento para las 4 próximas temporadas

 

Informa /// Prensa AD Nuevo Versalles Loranca

Los pasados días 3 y 4 de diciembre celebramos con éxito el acto de presentación del acuerdo de conveniencia de nuestra familia con el Club Atlético de Madrid. Bajo la experta batuta del responsable del Departamento de Clubs convenidos de la entidad rojiblanca D. Rafael Carmona, pudimos conocer en que consiste dicho acuerdo entre ambos clubes. 

Al acto acudieron la concejala del distrito de Loranca Dña. Carmen Seco y el recién estrenado Concejal de Deportes de la ciudad D. Agustín Domínguez, el cual iniciaba su agenda de actos oficiales con su visita y participación en este acto. Ambos destacaron la importancia que supone para la ciudad que una entidad tan grande como el Atlético de Madrid ponga sus ojos en un club de nuestra ciudad. 

En su turno de palabra nuestro director deportivo Alex Rueda, quiso señalar y agradecer la importancia que supone para una entidad de tanta tradición deportiva en la ciudad como la nuestra, contar con el apoyo incondicional del ayuntamiento de su ciudad. Reiterados agradecimientos dedicados también a la persona de D. Rafael Carmona por conseguir que un grande de nuestro fútbol se asocie de esta manera tan satisfactoria con nuestra familia deportiva. 

Una vez iniciada la exposición de lo que significa y en que consiste ser un club convenido con el Atlético de Madrid, D. Rafael Carmona nos explicó que el principal objetivo que se plantea la entidad rojiblanca con sus clubes convenidos. Este no es otro que ayudarles a crecer profesionalizándolos en la medida de lo posible dotándoles de la orientación y  herramientas necesarias en cada caso. 

Pudimos conocer los valores que el Atlético de Madrid transmite a sus jugadores de cantera y la gran importancia que tienen en la formación del futbolista. Una formación centrada con la misma fuerza en lo humano y en lo futbolístico, pues la formación de los chicos tiene que ser, tanto para los clubes convenidos como para la propia entidad rojiblanca, una formación integral dentro y fuera del terreno de juego.  

El esfuerzo máximo para conseguir los objetivos que nos planteemos, tanto dentro como fuera del terreno de juego, es sin duda la filosofía rojiblanca más clara que ahora llega también a Loranca. 

Han sido dos jornadas de gran expectación y aprendizaje, con una maravillosa respuesta por parte de los padres y madres de nuestros chicos. Juntos vivimos lo que seguro va a ser el comienzo de un crecimiento que marcará un antes y después en nuestra manera de ver el futuro, un futuro que ya comenzamos a construir y que nos pertenece a todos poderlo vivir y disfrutar. 

Ajax Spinner