DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Real Aranjuez C.F.

Pretemporada 2020/21: Aranjuez y Villanueva del Pardillo empatan en “El Deleite”

Autor:
13-09-2020
Fotos: Julio Montero

 

El encuentro finalizaría 1-1

Crónica // Julio Montero

Dos recién ascendidos a la tercera madrileña, pero eso sí, con pasado en esta categoría, se veían las caras este pasado domingo en “El Deleite” en el que para el conjunto ribereño era su primer partido de pretemporada tras el comienzo de la misma el pasado 26 de Agosto.

Una primera toma de contacto real para el conjunto que volverá a estar dirigido por Jesús López que servía a los jugadores rojillos para volver a reencontrarse de nuevo, en un partido de fútbol, sobre el verde del estadio ribereño.

Enfrente, para la ocasión, un Villanueva del Pardillo dirigido por Diego Meijide; con mucha juventud en sus filas que llegaba al Deleite con alguna que otra notable ausencia en la expedición.

Curiosamente igual que el Aranjuez puesto que, por diferentes motivos, el mister ribereño no pudo contar para esta ocasión con jugadores como Bulga, Cartas y Miguel Ángel.

Así las cosas, el primer once de la temporada y en este encuentro en el Aranjuez estuvo formado por Portillo en la portería; Morcillo, Javi Jimenez, Juanlu y Mora en la retaguardia; Adrián, Carpin y Ariel, jugador a prueba, en el medio campo y Luengo, Mario y Juanki en punta.

Una alineación en la que entraba, al caer lesionado Juanlu a los quince minutos, el juvenil Saavedra y ya cerca del final de la primera mitad, hacer lo propio Manu por Adrián.

En la segunda mitad, los cambios realizados por Jesús López, llevaban consigo la aparición de jugadores como Iván, Crespo, Jesús, Adrián Martínez, Lora, Cuchillo y el también juvenil Diego.

Por su parte, el Villanueva del Pardillo jugaba inicialmente con Quique, Peque, Julio, Carlos, Doute, Raúl, Andrés, Guaje, Doval, Sergi y Jorge.

A lo largo del partido también jugaron Pina, Alfonso, Zaragoza, Bonilla, Carlos Díaz, Dani Hernández, Simal, Andrés y Lucas.

El partido estuvo dirigido, sin dificultad alguna para él y sus asistentes, por De la Mata Martínez quien se encargó de que ambos equipos jugasen según la normativa autonómica con sus correspondientes mascarillas.

Entrando de lleno ya en lo que daba de sí este encuentro y aunque obviamente es pronto como para poder extraer o poder hacer cualquier tipo de lectura del mismo es verdad que se vio, sobre todo en varios momentos del partido a un Aranjuez más rápido, con una velocidad más que su rival.

Un Aranjuez que, lógicamente, tiene que ir acoplando en su sistema de juego a los jugadores nuevos que han llegado esta temporada que tenía enfrente, a pesar de la bisoñez de algunos jugadores, a un rival que, todavía como los ribereños en rodaje, mostró buenas maneras en su trato con el esférico.

Un partido que siempre estuvo abierto y donde cada equipo tiró de recursos para alzarse con la victoria, con diferentes fases del mismo donde las aproximaciones sobre una y otra portería se daban en una y otra área y donde fue el Aranjuez el que conseguía desnivelar el 0-0 inicial cuando el “pichichi” Mario, en el minuto 17, conseguía hacer el 1-0 con el que se llagaba al descanso de una primera mitad en la que el equipo de Jesús López se había mostrado algo más incisivo.

Ya en la segunda parte, con los cambios introducidos en ambos equipos, el partido estuvo más igualado y así se demostró con el gol del 1-1 materializado por Dani Hernández, en el minuto 62, para un Villanueva del Pardillo que, a diferencia de la primera, fue capaz de llegar con más insistencia sobre la portería ribereña.

Es verdad también que el Aranjuez no le perdió la cara al encuentro en esta segunda parte y de no haber sido por el poste tras un remate dentro del área de Lora, los ribereños podrían haberse alzado con una victoria que buscaron y persiguieron, pero al final el resultado con el que concluía el partido fue de empate a uno.

Atrás quedó este primer encuentro amistoso de pretemporada que dará paso, de nuevo en el estadio ribereño, al partido que enfrentará a los de Aranjuez con el primer equipo juvenil del Atlético De Madrid. Será este miércoles día 16 a partir de las 20 horas.

Será el momento y la ocasión del cuerpo técnico ribereño para continuar haciendo pruebas.

 

Ajax Spinner