Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.D. La Meca de Rivas

Pretemporada Alevines La Meca de Rivas, 8 de septiembre de 2019

Autor:
08-09-2019
Fotos: AD La Meca de Rivas

 

Dos victorias y una derrota en sus primeros partidos de pretemporada

 

Informa /// Comunicación AD La Meca de Rivas

Pretemporada Alevines

La Meca de Rivas A 4 - 5 CD Santa Eugenia

Primer partido de pretemporada en el que hicimos las cosas bien, sobre todo en la segunda parte destacando la reacción del equipo enormemente.

El equipo llega al primer encuentro después de la primera semana de entrenamiento. Debido a que muchos jugadores siguen de vacaciones, el Alevín se enfrenta al partido con varias bajas.

En la primera parte empezamos queriendo el balón, pero sin mucha profundidad en nuestros ataques. No estuvimos del todo finos en los pases, mientras que sí nos precipitamos mucho en varias ocasiones. El rival aprovechó la velocidad de sus tres jugadores más adelantados para castigar nuestros ataques con espléndidos contraataques. La primera mitad arrojó un marcador contundente a favor de los visitantes (1-4).

En el descanso realizamos varios ajustes y salimos sin tantos nervios y sin equivalencia en los pases, empezando así la remontada con un buen fútbol buscando siempre la profundidad en las jugadas que generamos. Gracias a tres tantos, nos pusimos en el marcador con empate a cuatro. Lamentablemente, el gran trabajo de todos los chicos no fue premiado, puesto que en una jugada que no supimos defensor correctamente se creó un barullo en nuestra área que deberíamos haber despejado a la banda para sacar el peligro de encima, pero tuvieron el fallo de volver a metro el balón en el área y nos hicieron el 4-5 con el que finalmente terminó el partido.

“El partido me sirve para ir conociendo a los chicos, saber en qué posiciones se les puede sacar más provecho”, detalla Javier Rodríguez Pellejero al final del partido. “Me voy muy contento del partido y sacando muy buenas conclusiones del mismo”, críticas.

La Meca de Rivas B 4 - 2 Fundación Rayo Vallecano

Primer partido de pretemporada donde lo importante era ir cogiendo nuevas sensaciones y que los jugadores nuevos se conocieron en la dinámica del grupo.

Pese a que el equipo contaba con unas cuantas ausencias, el equipo funcionó muy bien tanto en ataque como en defensa, puesto que hemos ganado en contundencia y sobre todo en físico con la transformación de Nico que hace que los demás compañeros se contagien de sus ganas . 

En los primeros minutos, la Fundación tuvo el balón, pero sin demasiada profundidad hasta que el equipo se colocó y comenzó a mover el balón muy bien, impropio de las fechas en las que nos encontramos: las llegadas al área se fueron sucediendo y los goles fueron cayendo sin que el equipo contrario podría hacer nada.

 En la segunda parte, la Fundación salió con muchas ganas y nosotros desconectados del partido, lo que nos hizo cometer muchos errores y encajar dos goles. Mediada la segunda parte, el componente físico se notó y los dos equipos se dedicaron a intentar contragolpear. 

 “Empezamos una nueva temporada y este año recibimos muchas alegrías con sus ganas; Estoy seguro de que realizaremos un fútbol muy vistoso para la gente que nos venga a ver ”, explicaron David de la Fuente al final del partido.

La Meca de Rivas C 14 - 1 CD El Olivo de Coslada

Los benjamines de la pasada temporada se estrenaron en fútbol una vez con mucho nerviosismo y gran ilusión.

Los nuestros salieron presionando al rival en su área, el cual pretendió, en vano, salir con el balón controlado desde atrás. Solo la imprecisión y precipitación en el tiro evitando que nos fuéramos al descanso en el estadio de atletismo con un marcador de escándalo, no ganamos por 5-0. Lamentablemente, un error defensivo propició que nos fuéramos al vestuario con 5-1.

En la segunda parte no presionamos tan arriba, dejando que salieran con más desahogo, no obstante, la anticipación y mayor oficio de los que hicieron que los goles entraron poco a poco hasta el 14-1 definitivo.

"Quiero felicitar al entrenador del equipo rival, todo un ejemplo de deportividad y que no dejó de animar y dar instrucciones a sus jugadores", explicó Mario Encinas, gran conocedor del equipo maduro. "Me gustaría felicitar también a los entrenadores de La Meca por el buen trabajo realizado en las temporadas pasadas y, aunque evidentemente queda mucho mucho por hacer, estoy seguro de que poco a poco y con el interés que tengan los chicos, conseguiremos los objetivos marcados" , finalizó el preparador ripense.

Ajax Spinner