Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Nuevo Versalles Loranca

Pretemporada: El Nuevo Versalles se impone con claridad al Arroyomolinos "B"

Autor:
05-09-2014

El Nuevo Versalles venció 0-3 y cierra su pretemporada el próximo domingo ante el C.D. Humanes

El Nuevo Versalles Loranca sumó su segunda victoria de la pretemporada este miércoles ante la U.D. Arroyomolinos "B" (0-3). Ante un rival de menor entidad, ya que milita en Segunda Regional, los fuenlabreños no pasaron apenas apuros defensivos y se impusieron gracias a los goles de Piter, Feito y José, éste último de penalti.

Nada más comenzar el encuentro, fue el delantero visitante Piter el encargado de abrir el marcador, tras una buena jugada personal en la que batió por bajo al portero local. Los otros dos tantos del conjunto de Loranca no llegaron hasta la segunda mitad, en la que Juan Manuel Moraleda dio entrada a un equipo prácticamente nuevo. En una jugada a balón parado vino el segundo gol. El portero del Arroyomolinos no acertó a despejar un córner desde el flanco derecho, el balón quedó muerto en el área pequeña tras tocar en Francés y Feito remató a bocajarro, convirtiendo su tercer gol en pretemporada. Poco después, el mismo Feito provocó un penalti tan absurdo como claro para que José anotara el último tanto, batiendo al guardameta por el lado derecho de éste.

Así, el Nuevo Versalles Loranca superó su penúltimo test de pretemporada con lo que es, hasta el momento, la victoria más amplia conseguida. Los fuenlabreños disputan el próximo domingo 7 de Septiembre, contra el Humanes, su último encuentro previo al comienzo liguero contra La Avanzada del día 14.

Ajax Spinner