Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Rojo y Blanco C. F.

Previa del partido amistoso de hoy sábado: Rojo y Blanco C.F. - Villa de Leganés F.C.

Autor:
31-08-2013
Entrenamiento esta semana del Rojo y Blanco C.F.
Foto: Zurdo

El equipo Rojo y Blanco CF disputará su primer partido amistoso en el Polideportivo Carrascal a las 10:00 de la mañana de hoy sábado contra el Villa Leganés FC de la localidad de Leganés y de cara a afrontar la temporada 2013/2014, tendrá la ocasión de intentar conseguir lo que se le resistió toda la temporada pasada:  LA VICTORIA. El equipo ha comenzado a entrenar el pasado martes 27 en el Polideportivo a las órdenes de Paco Aguilar para ponerse a tono físicamente, tácticamente y técnicamente en las semanas previas al debut ligero.

En este partido se podrá ir viendo las evoluciones de los casi treinta jugadores que ha tenido a su disposición Paco en estos tres días de entrenamiento, donde ha podido realizar el primer seguimiento de los futbolistas para ir perfilando la plantilla definitiva con la que afrontará la complicada y difícil temporada que se nos presenta en los próximos meses de competición.

Además, podremos ver jugadores de la vieja guardia como puede ser Zurdo, Luis o Alberto con los jugadores a prueba que están derrochando muchos esfuerzos para intentar formar parte de la amplia y gran plantilla que se pretende conformar de cara a la competición que comenzará en tres semanas contra el Sporting Laguna en el remozado Polideportivo de Aluche.

Fuente: Zurdo

Ajax Spinner