Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Rojo y Blanco C. F.

Previa del partido: Rojo y Blanco - Sporting Laguna

Autor:
14-09-2013

Previa de la 1º Jornada del Rojo y Blanco C - domingo 11:00 de la mañana en el Polideportivo Aluche.

El equipo Rojo y Blanco CF, después de un intensa y amplia pretemporada donde se han conseguido dos victorias y dos derrotas con 15 goles a favor y 11 goles en contra, nos permite ser optimista de cara al primer encuentro contra nuestro viejo conocido Sporting Laguna que ya pertenecía a nuestro la temporada pasada y tendremos el domingo una nueva ocasión para conseguir la primera victoria oficial en esta temporada contra ue se disputará en el “Polideportivo Aluche” sobre un terreno de hierba artificial.
 
 El equipo entrenado por Paco Aguilar y Esteban, nuevo entrenador de portero y anterior máximo responsable de la plantilla, intentarán dar una alegría a la afición rojiblanca con un resultado positivo para las huestes locales y, por ende, mejorar la imagen que se dio la temporada anterior. El equipo ha sufrido una amplia renovación con 16 jugadores con respecto a la plantilla anterior y que intentarán conseguir mejores resultados que la temporada pasada, de forma que los 8 jugadores que continúan de la temporada anterior intentarán ayudar en conseguir una meta que no se pudo celebrar la temporada anterior: LA VICTORIA. La plantilla actual es la siguiente: 

 

El Sporting Laguna no realizó una mala temporada y solamete disponen de 14 jugadores para afrontar esta temporada, con la baja significativa de Luis Rodríguez.

Fuente:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=138035323021632&set=pb.138034479688383.-2207520000.1363962105&type=3&theater

 

PARTIDOS PRECEDENTES DEL SPORTING LAGUNA.

El equipo del barrio de Laguna intentará el resultado que obtuvo la temporada pasada en el encuentro disputado entre ambos contendientes y que fue favorable para el equipo naranja por 1 a 2.

Este domingo, en tierras de La Latina, el equipo “Rojo y Blanco CF” tiene con todas sus armas listas y preparadas para deparar un partido vibrante y entretenido para los aficionados de ambas escuadras. A las 11:00, mañana por la mañana, se disputará el partido entre ambos contendientes en el campo de hierba artificial del “Polideportivo Aluche”.

 

 

ENFRENTAMIENTOS ENTRE EL ROJO Y BLANCO CF Y CD SPORTING LAGUNA

Existe un único enfrentamiento entre ambos equipos de fútbol en 3º Aficionados, donde el equipo del barrio de Laguna intentará el resultado que obtuvo la temporada pasada en el encuentro disputado entre ambos contendientes y que fue favorable para el equipo naranja por 1 a 2. El otro encuentro entre ambos ha sido en la primera vuelta con el marcador desfavorable al equipo visitante – Rojo y Blanco CF – con un marcador de 7 a 2 en la jornada 7 de la temporada 2012/2013.

 

COMPARATIVA DE EQUIPOS

 

Fuente: Federación de Fútbol de Madrid

Ajax Spinner