DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 14

Primer partido de la pretemporada 2019/20 del juvenil de La Meca de Rivas

Autor:
05-09-2019
Fotos: AD La Meca de Rivas

 

El partido disputado ante el Juvenil "A" del Parla finalizó 10-3 para los parleños

 

Crónica Pretemporada ///  Comunicación AD La Meca de Rivas

Juvenil "A" A.D. Parla 10 - 3 Juvenil A.D. La Meca de Rivas

Primer partido de pretemporada en el que nuestro equipo Juvenil, compuesto compuesto por juveniles de primer año, se enfrentó al Juvenil A de la AD Parla.

Nuestros jóvenes establecidos dominando la posesión, marcando el ritmo de juego y plantando cara a un rival que poco a poco se metía en el partido. Nos pusimos por delante en el marcador con gol de Pablo, que se anticipó a la defensa y puso el balón en un rincón difícil para el portero. No tardó mucho el Parla en reaccionar y en utilizar un error nuestro para empatar sobre los doce minutos de juego. El partido se equilibró, perdimos la posesión en el centro del campo y la AD Parla lo aprovechó para marcar el segundo gol. Sus desplazamientos, aunque desordenadas, consiguieron hacer daño a nuestra inocente defensa.

Los nuestros no tiraron la toalla, aunque abusaron demasiado de los pases en profundidad, los cuales eran interceptados sin piedad por la defensa parleña. Sin embargo, en una de esas incursiones en movimiento individual, Sergio entra en el área, se lleva a las defensas hacia un lado y, cuando todos esperanban un remate al palo más cercano, deciden cambiar para enganchar a todos y dejar sin respuesta al portero rival. Empate a dos en 25 minutos para un partido parejo. A pesar de conseguir el empate nuestro equipo comenzó a sentir el trabajo del rival.

Desgraciadamente, los últimos 15 minutos del primer tiempo marcaron el recuerdo del resto del encuentro, en el que viola una Parla muy superior y que cerró el partido marcando cuatro goles muy sencillos ante una defensa entregada. En la segunda mitad no cambió mucho el partido y el rival aumentó el marcador marcando cuatro goles más, por tan solo uno nuestro, obra de Álvaro.

"Creo que el partido nos ha llegado bien, porque así podemos ver donde podemos tener problemas, aunque sí bien es cierto que estamos cargados por el trabajo físico también es cierto que no podemos entregarnos tan fácilmente", completó Omar Franco al final del partido. "Tenemos mucho trabajo por delante, pero estoy tranquilo por el compromiso que están teniendo nuestros jugadores en esta pretemporada, ya que sin ir más lejos, esta semana que comienza tendremos todo el grupo y eso me tranquiliza mucho", dijo el preparador cafetero.

Vídeo resumen del partido

Ajax Spinner