Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Internacional de Madrid - Boadilla

Primera oportunidad del Internacional de Madrid para dar el salto a Segunda B, su rival en los playoff el Tenerife B

Autor:
18-05-2018

 

El partido se jugará mañana sábado a partir de las 12 de la mañana y será retransmitido en directo por Canaria Televisión. La entrada al partido es totalmente gratuita para todo el mundo.

 

Tras una extraordinaria campaña el Internacional de Madrid Boadilla se proclamaba campeón del grupo madrileño de Tercera División, puesto que le permite jugarse el ascenso a Segunda División "B" en una primera eliminatoria contra otro campeón de otro grupo de Tercera División, en este caso el sorteo le depararía el enfrentamiento ante el Tenerife "B", potente filial canario que visitará Boadilla del Monte en este primer partido.

En caso de lograr superar al cuadro canario, el conjunto dirigido por Fran Garrido subiría automáticamente a Segunda División "B", primera vez que lo conseguiría en su corta história, sin embargo, si llegara a perder la eliminatoria no todo estaría perdido, ya que tendría nuevas oportunidades al repescarse para las siguientes elminatorias con el resto de clasificados.

El partido se jugará mañana sábado 19 de mayo de 2018 a partir de las 12:00 de la mañana, una fecha atípica dónde el club espera contar con el apoyo de los aficionados en esta trascendental eliminatoria. 

La primeras declaraciones de David Barragán, vicepresidente de la entidad madrileña, tras conocerse el rival fueron: "el filial del tenerife es un hueso duro ode roer", “Lo veo francamente complicado, nuestro equipo es muy joven, esperemos a ver”.

El partido se retransmitirá en directo por Televisión Canaria, y lo más destacado es que el acceso al partido será totalmente gratuito, no se cobrará entrada para ver el encuentro en el municipal de Boadilla del Monte (Mundial 82), se espera la presencia de la cantera del Nuevo Boadilla, filial del Inter de Madrid. Según fuentes próximas al club los jugadores no tienen ningún incentivo en caso de lograr el ascenso a Segunda División B.

El Tenerife "B" en el aeropuerto para viajar a Madrid

El C.D. Tenerife "B" es un rival fortísimo, todos los filiales lo suelen ser, lo dirige Leandro Cabrera "Mazinho", e intentaran superar al conjunto madrileño para volver a Segunda División "B", categoría dónde han jugado en tres temporadas, la primera de ellas como Unión Deportiva Salud, y las dos siguientes ya como Tenerife "B", la última temporada del equipo en dicha categoría fue en la 2009/10.

El equipo tinerfeño lograba 85 puntos en la liga regular, destacando el goleador Giovanni con 18 goles. Un rival complicado para los interistas, pero todo puede pasar en una eliminatoria a doble partido dónde los más metidos en los encuentros se llevarán la victoria.

 

Ajax Spinner