Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

Primera victoria de la pretemporada 2018/19 del Real Carabanchel, al derrotar al C.D. La Granja

Autor:
16-08-2018
Fotos: Carlos Adán

 

El conjunto de Alberto Manzano salia victorioso ante un equipo correoso y que no conocía la derrota en sus 6 encuentros de pretemporada

 

El Real C.D. Carabanchel visitaba este pasado miércoles 15 de agosto la cancha del C.D. La Granja, en la localidad de La Granja de San Ildefonso (Segovia), 

El partido caería del lado madrileño con goles de Torres y Camilo.

C.D. La Granja: Lorenzo, Mateos, Berrocal, Pluma (Capitán), David Arranz, Aguirre, Víctor Velasco, Choflas, Guti, Mario y Kobi.

También jugaron: Yiyo (PS), Gabi, Alberto Terleira, Juli, Pau Crespo, Kike Llorente, Manu Holgueras, Cristian, Chechu, David Franco y Yuki,

Real CD Carabanchel: Molina, Nico, Sampa, Antonio, Camilo, Imanol, Alcalde (Capitán), Edu, Torres, Álex y Boriba.

También jugaron: Adrián (PS), Manolo, Novero, Viti, Abraham, Marín y Solano.

GOLES: 0-1 Torres (min 3), 0-2 Camilo (min 19), 1-2 Kobi (min 45).

Comenzó con pegada el Real Carabanchel en un partido que servirá para futuros encuentros de las mismas características, el campo de "El Hospital" fue el escenario de un encuentro dónde el Real Carabanchel ya demostró lo que puede dar de sí en el campeonato liguero.

El tempranero gol de Torres a los 3 minutos de juego hizo del conjunto carabanchelero un grupo compacto, dónde todos los jugadores sabían lo que tenían que hacer, eso era gracias al trabajo de pretemporada realizado por el equipo, la zaga adelantada hacía que los espacios fueran pocos por lo que el C.D. La Granja no era capaz de hilvanar jugadas de peligro.

Con una buena disposición táctica por parte de los pupilos de Alberto Manzano el Real Carabanchel se encontraba cómodo, el 0-2 llegaría a los 19 minutos en un fuerte disparo de Camilo que batía a Yiyo.

El gran partido que estaba realizando el conjunto carabanchelero se basaba también en la solidaridad y el esfuerzo físico, por lo que siendo un partido de pretemporada se tenía que ver si las fueras les aguantarían a los futbolistas visitantes.

Lógicamente el ritmo bajó, y La Granja lograba recortar distancias al límite del primer tiempo por medio de Kobi tras una gran jugada de Mario.

En la segunda parte se procedería a seguir con diversas variantes de juego y cambios, dando paso a mayor dominio local pero sin que tampoco llegaran con demasiado peligro sobre la porteria madrileña.

El trabajo defensivo del "Cara" rayó a gran altura, evitando el gol del empate que buscaban los hombres de José Luis Segovia.

Salvo alguna contada ocasión para La Granja, el partido iría sumando minutos hasta finalizar con el 1-2 para el Real Carabanchel

Fotos del partido realizadas por Carlos Adán (pinchar aquí)

Podeis Visitar su Blog en el enlace de abajo.

Ajax Spinner