Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

Primera victoria en el incio liguero del Vicálvaro de Dani Rodríguez

Autor:
20-09-2019
Pretemporada del Vicálvaro /// Foto CD Vicálvaro

 

El C.D. Vicálvaro arranca positivamente la liga 2019/20 con Dani Rodríguez en el banquillo tras la salida de Paco Gallardo como Manager General del Real Axpo Carabanchel

 

 

El C.D. Vicálvaro iniciaba la temporada 2019/20 con victoria tras derrotar fuera de casa al filial del C.D. Móstoles URJC con gol de Chino, una de los nuevos fichajes para esta temporada.

El proyecto lo dirige desde el banquillo Daniel Rodríguez Sánchez "Dani Rodríguez", quien se hacía cargo del grupo tras la salida de Paco Gallardo en dirección de "La Mina" para ejercer como Manager General del club carabanchelero, la elección de Dani Rodríguez venía a refrendar el trabajo realizado, puesto que el técnico ejercía de segundo en el propio equipo.

En cuanto a la plantilla, están confirmadas once incorporaciones, con aportes de calidad y buenos fundamentos.

En portería llegan Alberto Vacas "Vacas" y Francisco Palma "Fran Palma", el primero llegado desde el Sitio de Aranjuez y ya actuó como titular oficialmente en el primer partido de liga, por su parte Fran Palma ha jugado las dos últimas temporadas en el Roma CF, filial vicalvareño.

Para la zaga son tres los refuerzos confirmados hasta la fecha, Montes, Dani López y Marcos, experiencia para la defensa con futbolistas que han jugado en equipos contrastados, el primero de ellos debutaba con el equipo en partido oficial en el primer partido de liga, tanto Dani López como Marcos regresaban al club.

En la medular a la ya conocida llegada de Gallardo, se le une también Gonzalo Ortega "Gonzalo" desde las filas del Sporting de Hortaleza, teniendo sus primeros minutos al salir en la segunda parte en el partido ante el filial del C.D. Móstoles URJC.

Ofensivamente han llegado varios futbolistas, Rubén Muñoz "Chino" que lograba el primer gol de la nueva temporada y la victoria del equipo este pasado domingo. A mediados de agosto se conoció ya la llegada de Dani Martín, titular también en el primer partido de liga.

Además se conocen otras dos nuevos fichajes, Daniel Fiol González "Fiol", joven delantero de 20 años que durante la temporada pasada jugó en la A.D. Villa Rosa, aunque cuenta con experiencia también en la categoría al competir en las filas de la E.D. Moratalaz, y Javier Lorente Navas "Javi Lorente", futbolista de 25 años que ha jugado en equipos como Leganés "B", ED Moratalaz o AD Arganda, y que durante la temporada pasada jugó en el Rivas FC de Segunda Regional dónde anotó 20 goles en 28 partidos, también debutó como titular este pasado domingo.

Estas son las nuevas cartas del proyecto 2019/20 del C.D. Vicálvaro, su próximo partido será en casa ante el recien ascendido EMF Villarejo.

 

 

Ajax Spinner