Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1

Primeras altas en el San Roque E.F.F. de Preferente

Autor:
17-07-2013
Cristian

Después de la llegada al equipo de Ricardo Marcos como Director Deportivo ya se han tomado las primeras decisiones de cara a la nueva temporada en Preferente, a parte de la renovación por una temporada más de todo el Cuerpo Técnico encabezado por José Luis Sánchez Vera, ya se conocen las primera incorporaciones de jugadores al equipo.

De momento son 6 altas las que se han producido en el conjunto arlequinado, el portero Cristian, el central Javi Lorenzo, los centrocampistas Nacho, Carlos Miguel, Robert y Roberto Medina.

- Cristian Álvaro "Cristian", guardameta de 23 años procedente del San Fernando.

- Javier Lorenzo Dumont "Javi Lorenzo", central de 26 años que llega procedente del desaparecido Dehesa Luis II donde ha jugado las dos últimas temporadas, también ha participado en el San Sebastián de los Reyes B.

- Carlos Miguel Sanz "Carlos Miguel", centrocampista de 26 años procedente del filial del Torrejón, el C.D. Loeches - Torrejón, equipo al igual que el Dehesa Luis II coincidiera con el San Roque la temporada pasada. También ha jugado en equipos como La Meca de Rivas o Torrejón Athletic.

- Roberto García Ibáñez "Robert", futbolista contratado de 22 años llegado desde el Coslada, ha jugado en equipos de la talla de Vallecas C.F., Internacional de Madrid, o Madridejos, habitualmente juega como interior derecho.

nachodehesaluisii1213.gif?1374699081

NACHO

- Jorge Ignacio Pérez "Nacho", otra incorporación desde el Dehesa Luis II, medio zurdo de 24 años también ha jugado en equipos como el San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, R.S.D. Alcalá, o C.D. Carranza.

- Roberto Medina Núñez "Roberto Medina", centrocampista curtido de 26 años procedente del C.D. Vicálvaro, donde llegó en febrero pasado desde el Unión Adarve. Entre los equipos que le han tenido en sus filas se pueden citar al Vallecas, Arganda, o Santa Ana.

Ajax Spinner