Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Neumáticos Cervantes F.C.

Primeras novedades en el Neumáticos Cervantes FC para la temporada 2019/20

Autor:
15-07-2019
Cuerpo técnico artífice del ascenso (centro entrenador Roberto de la Fuente) /// Fotos: Neumáticos Cervantes FC

 

El equipo lograba el ascenso a Primera Regional. De momento son tres las nuevas incorporaciones, Piwi, Tony y Fran Pérez

 

Tras una extraordinaria temporada el Neumáticos Cervantes FC lograba por fín ascender a Primera Regional al coronar como líder el grupo 4º de Segunda Regional.

El equipo dirigido desde el banquillo por Roberto de la Fuente lograba retomar la categoría tras temporadas anteriores rozando el ascenso, y que ahora lograban de forma merecida en un grupo dónde los tres primeros estuvieron separados por tan solo 1 punto.

Para esta nueva aventura el equipo está trabajando a tope para confeccionar la plantilla, comenzando la pretemporada el próximo 20 de agosto de 2019, teniendo ya algunos partidos de preparación concertados.

Hasta el momento el equipo confirma tres nuevas caras, Francisco J. Pérez "Fran" en defensa, Antonio Vital "Tony" para el centro del campo, y Luis Javier Hernández "Piwi" en ataque.

Fran Pérez es un lateral derecho de 30 años que destaca por su calidad y rapidez, un refuerzo de banda para una temporada que será más exigente todavía. Ha jugado en equipos como RSD Alcalá o Mejoreño. Durante la temporada pasada ejercía en el cuerpo técnico de la RSD Alcalá como ayudante sanitario.

Tony Vidal es futbolista polivalente que llega desde las filas del Naya, también ha jugado en el Espartales Sur. Calidad y determinación para la medular.

Piwi por su parte llega desde el Camarma CF, a sus 34 años sigue en la brecha con la mente puesta entre los tres palos, a parte del Camarma CF ha jugado en equipos como AD Henares o C.D. Avance.

 

Ajax Spinner