DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

Primeras novedades en el San Sebastián de los Reyes de Juan Sabas

Autor:
13-07-2014
Los cuatro primeros fichajes son, Seubert, Charly, Javi de Mesa y Javi Poves

Tras haber luchado por el ascenso a Segunda División "B" durante la temporada pasada, el nuevo proyecto de la U.D. San Sebastián de los Reyes mantiene viva la ilusión con Juan Sabas en el banquillo. Se está en pleno proceso de conformación de la plantilla con varios fichajes y renovaciones ya confirmados por el propio Club.

El haberse quedado a las puertas del ascenso a Segunda División "B" no debe influir negativamente en esta nueva temporada, el borrón y cuenta nueva es primordial para animar de nuevo a la afición sansera. De momento están confirmas las renovaciones del defensa Saúl, los centrocampistas Héctor y Vázquez, así como el delantero Javi Vicente.

En cuanto a las nuevas caras, de momento están confirmadas las llegadas de Seubert, Charly, Javi de Mesa y Javi Poves.

- Javier Poves Gomes "Javi Poves", central de 27 años, una apuesta personal de Juan Sabas, futbolista contrastado que llega al Sanse avalado por una trayectoria impecable cuya última escalda fue el Sporting de Gijón. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasaría a jugar en el filial del Rayo Vallecano, Las Rozas C.F. y Navalcarnero, para dar el salto al fútbol astur en las filas del filial del Sporting de Gijón, su paso al primer equipo del Sporting llegaría en la temporada 2010/11, debutando en Primera División el 21 de mayo de 2011. LLegó a ser portada de numerosos medios al dejar el fútbol profesional por sus principios morales.

- Carlos Sáez Aguirre "Charly", centrocampista llegado desde las filas del Real Carabanchel, tiene 23 años y su posición natural en el terreno de juego es la de interior o extremo, aunque puede jugar también como mediapunta. Su trayectoria deportiva le ha llevado desde las categorías inferiores del Rayo Vallecano, pasando por el Puerta Bonita, Coslada, Vicálcaro, Rayo Majadahonda y Real Carabanchel.

- Christian Seubert López "Seubert", ha sido el primer fichaje confirmado de la nueva era, tiene 33 años y llega procedente del San Fernando. Su dilatada vida deportiva le ha llevado a jugar por diferentes puntos de la geografía española, su experiencia en la delantera puede ser clave para el buen rendimiento ofensivo del equipo. Ha jugado entre otros en equipo como, Hospitalet, Baza, Azuqueca, Mérida, Marchamalo, y últimamente en la Comunidad de Madrid en el Rayo Majadahonda, Fútbol Alcobendas Sport y San Fernando.

- Javier de Mesa Macías "Javi De Mesa", desde el Parla llega Javi de Mesa, futbolista de corte ofensivo su posición natural es la mediapunta, jugador de la R.S.D. Alcalá, las dos últimas temporadas formó parte de la A.D. Parla.

Ajax Spinner