Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

Primeras novedades en la A.D. Unión Adarve para la temporada 2019-2020

Autor:
09-06-2019
Javi Vázquez, el nuevo entrenador del primer equipo del Adarve // Fotos: AD Unión Adarve

 

El técnico Javi Vázquez será el nuevo entrenador del primer equipo y se confirma la partida presupuestaria para el inicio de las obras en la zona de Vereda de Ganapanes

 

Informa /// Futmadrid

Tras dos maravillosas temporadas en Segunda División "B", la A.D. Unión Adarve no pudo mantener la categoría esta pasada campaña. Tras una contínua pelea por la salvación se consumaba el descenso a Tercera División, por lo que el conjunto de Vereda de Ganapanes competirá en la Tercera División madrileña para la temporada 2019-2020.

Ante este hecho el club ya ha comenzado a moverse para preparar la temporada, a finales de mayo de este año anunciaban que el técnico Luis Masero no continuaba al frente del primer equipo, para inmediatamente comunicar que el nuevo inquilino será Javi Vázquez, entrenador que esta temporada pasada lograba la permanencia en División de Honor del equipo Juvenil.

Un extraordiario reto para Javi Vázquez, que como explicaba en una reciente entrevista en la propia web del club, asume el puesto con mucha ilusión y pasión, asegurando que la clave estará en el trabajo y la ilusión. En principio el objetivo será luchar por ocupar plaza de playoff de ascenso, asegurando el nuevo técnico que la idea es conservar el bloque de futbolistas de esta pasada temporada.

Maqueta de cómo quedaría una de las gradas del campo del Unión Adarve

Para sustituir a Javi Vázquez en el banquillo del Juvenil División de Honor, el club del Barrio del Pilar ha elegido a Borja Bardera.

La otra noticia importante para el club y que se encuadra en el proyecto de futuro, es la confirmación de la partida presupuestaria para iniciar las obras de acondicionamiento de la zona de Vereda de Ganapanes, el conocido "Proyecto Comunale", un ambicioso plan urbanístico - deportivo en el distrito de Fuencarral-El Pardo que toma así su primer impulso tras la aprovación de todos los grupos políticos municipales del proyecto.

En principio las obras estarían listas en dos o tres años, dada la amplitud de la reforma, que contempla la remodelación total de las intalaciones de Vereda de Ganapanes, la zona tendrá dos campos de hierba artificial, acondicionando uno de ellos para incluso competiciones de Segunda División, una gran noticia para la famlia adarvista.

Plano del "Proyecto Comunale"

Ajax Spinner