Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Primeras novedades en la plantilla del Alcobendas Levitt para la temporada 2019/20

Autor:
12-07-2019
Miguel Jiménez /// Fotos: Alcobendas Levitt CF

 

Hasta el momento el equipo de Paco Gallardo contará con tres nuevos fichajes, Miguel Jiménez, Gontzal y San Román

 

Tras saberse la continuidad del técnico Paco Gallardo en el banquillo del Alcobendas Levitt CF, el club anuncia las primeras novedades en la plantilla que representará al equipo en la temporada 2019/20.

Han informado de seis renovaciones, futbolistas que continuarán perteneciento a la plantilla alcobendense para el nuevo curso, el meta Alberto Morán "Alberto", los defensas Carlos Pérez "Charly" y Álvaro Martínez "Álvaro", junto con los centrocampistas Alberto Lacaba "Lacaba" y Miguel Carrasco "Carrasco", así como el delantero Javier Ortiz "Ortiz".

En cuanto a las primeras novedades, se conocen las incorporaciones de Miguel Jiménez "Jime" desde el San Agustín del Guadalix, Gonzalo Idoate "Gontzal" desde la EF Concepción y Jorge San Román "San Román" desde el Coslada.

San Román es un lateral de 24 años llegado desde el Coslada, aunque estuvo jugando durante varias temporadas seguidas en el filial del Sanse, una vez que finalizó su etapa juvenil en el C.D. Leganés.

Gontzal es un centrocampista de 22 años, que ha crecido como futbolista en la E.F. Concepción, club del que procede, mientras Jime es un futbolista con experiencia llegado desde el San Agustín del Guadalix de Tercera División, con pasado tamibén en equipos como Colmenar Viejo, Puerta Bonita, Real Ávila, o el Missoury Valley College de Estados Unidos.

 

Ajax Spinner