Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > San Pedro de Humanes

Primeras renovaciones en el C.D. San Pedro de Humanes para la temporada 2019/20

Autor:
22-08-2019
Pollo y David Sánchez renovados /// Fotos : CD San Pedro de Humanes

 

El club anuncia la renovación de David Sánchez y Pollo, así como el tercer fichaje, llega David Pérez

 

El C.D. San Pedro de Humanes sigue preparando la nueva etapa tras quedarse a las puertas del ascens esta temporada pasada, tras confirmarse la continuidad del técnico José Luis Martínez "Josito" y la llegada de los hermanos Diego y Pedro Domínguez, el club anuncia las primeras renovaciones y un tercer fichaje.

Los dos primeros jugadores renovados para la temporada 2019/20 son el capitán Pollo y David Sánchez, dos futbolistas que seguirán aportando sobre el terreno de juego su experiencia en la categoría para intentar lograr el objetivo.

Ambos futbolistas destacaron en la extraordinaria campaña que realizó el equipo este curso pasado.

Por otro lado, el club anuncia también la incorporación a la plantilla de un nuevo futbolista que estará a las órdenes de Josito esta nueva temporada, se trata de David Pérez, quien con su presencia aumenta la calidad de la plantilla.

Es el tercer refuerzo conocido hasta el momento en un C.D. San Pedro de Humanes que tiene en el punto de mira la lucha por el ascenso a Primera Regional.

David Pérez

 

 

 

Ajax Spinner