Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Orcasitas

Primeros cinco fichajes confirmados en la A.D. Orcasitas para la temporada 2019/20

Autor:
28-08-2019
Así celebraba el Orcasitas el ascenso a Primera /// Foto archivo

 

Se incorporan al nuevo proyecto, el portero Miguel Ángel, Loren Calderón, Isra, Marcos Alonso y Juan Ayllón

 

Ya se conocen los primeros cinco refuerzos de la A.D. Orcasitas para la temporada 2019/20, el equipo dirigido por Víctor Alonso incorpora nuevas caras para tener más competitividad ante el reto de la Primera Regional madrileña.

Llegan al equipo futbolistas como el arquero Miguel Ángel Fernández "Miguel Ángel", jugador que durante la temporada pasada formó parte del C.D. Ursaria, con quien ascendía a Preferente. En juveniles jugó en el Unión Adarve y Real Carabanchel, además formó parte del Vallecas CF.

En defensa se incorporan hombres como Marcos Alonso Alonso "Marcos Alonso", central contrastado de 35 años con experiencia tanto en Tercera División como Preferente, llega desde el Ciudad de los Ángeles, pero también ha jugado en equipos como C.D. Avance, C.D. Coslada, C.D. Vicálvaro, CDC Moscardó, SR Villaverde Boetticher, o C.D. Los Yébenes San Bruno.

"Loren"

Otro refuerzo defensivo es el de Lorenzo Calderón Pinto "Loren", jugador de 29 años lllegado desde el Nuevas Palomeras, también ha jugado en equipos como Autolavado Deluxe y Tajo Fuentidueña. Desde el Nuevas Palomeras también llega Juan Ayllón González "Juan", centrocampista cuya trayectoria deportiva también ha pasado por la EF Vicálvaro, CD Santa Eugenia y ADPI Rivas.

Por último, Israel De la Riva "Isra", centrocampista de 28 años con experiencia también en Tercera División y Preferente y claro poder ofensivo, jugador que finalizaba su etapa juvenil en el Coslada para pasar a pertenecer al Vallecas C.F., C.D. Santa Eugenia, C.D. Vicálvaro, C.D. Covibar, ADPI Rivas, C.D. San Roque EFF, y EF Arganda.

Primeros cinco fichajes de garantías, aunque no serán los únicos, puesto que en próximas fechas se conocerán caras nuevas.

 

 

Ajax Spinner