Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Primeros dos refuerzos de Segunda División "B" para el filial del C.D. Leganés en la temporada 2018/19

Autor:
07-07-2018
Tejero /// Fotos: CD Leganés

 

Confirmadas las incorporaciones del portero David Tejero y del central Nico Cañizares

 

El C.D. Leganés informaba de los dos primeros fichajes de su equipo filial de Tercera División, el conjunto "pepinero" se hace con los servicios del arquero David Tejero Nuño "Tejero" y del central Nicolás Cañizares García-Loygorri "Nico Cañizares", ambos llegados desde la Segunda División "B".

El refuerzo en la portería viene avalado por la proyección del joven portero de 22 años que durante la temporada pasada jugó hasta 24 partidos en Segunda División "B" con el C.D. Lealtad, sin duda una muestra clara de su crecimiento deportivo desde que saliera de la cantera blanca.

Tejero comenzó su carrera deportiva en el Getafe C.F., club de su localidad, para pasar posteriormente a la cantera del Atlético de Madrid, tras tres temporadas volvería al Getafe C.F. siendo aun infantil. Hasta que dio el salto a la cantera del Real Madrid en su primer año de Juvenil, finalizada su etapa juvenil recalaría en el C.F. Fuenlabrada de Segunda División "B", firmando en la temporada siguiente por el Espanyol "B", también en Segunda División "B", pero sería esta pasada temporada en el C.D. Lealtad asturiano dónde ha podido dar todo su potencial, pero con muchísimo margen de mejora. El filial del Leganés le espera.

Para la defensa llega otro futbolista de tan solo 22 años y muy buenas condiciones técnicas, Nico Cañizares, quien se formó en el Rayo Vallecano desde los 7 años de edad, su situación cambiaría bruscamente al ser fichado por la Juventus de Turín con tan solo 16 años (cadete), Internacional con España en las categorías inferiores, volvería al Rayo Vallecano a la temporada siguiente cedido por la Juventus.

Al final entre Rayo y Juventus, se quedaría en el Rayo Vallecano "B" de Tercera División, fichando después por el Unión Adarve de Segunda "B", dónde tendría problemas físicos desde el inicio del campeonato, su llegada al Leganés "B" ya recuperado permite prever un excelente rendimiento del portentoso defensa.

 

Ajax Spinner