Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Torrelodones C.F.

Primeros fichajes confirmados en el Torrelodones C.F. para la temporada 2017/18

Autor:
15-08-2017
Héctor Martínez, una de las incorporaciones del Torrelodones CF /// Foto:@MajadahondaM

 

El Torrelodones C.F. del técnico Willy Galán incorpora a la primera plantilla a Pablo Casillas, Héctor Martínez, Marcos Martínez y Pol Naranjo

 

El Torrelodones C.F. volerá a competir en Preferente en la temporada 2017/18 tras pasar cuatro temporadas consecutivas en Primera Regional. Para esta nueva etapa el técnico Willy Galán, que continúa al frente del equipo, incorpora jovenes valores de gran proyección para una temporada ilusionante cuyo objetivo claro es la permanencia.

De momento están confirmadas las primeras cuatro incorporaciones, de las cuales dos de ellas ya participaron activamente en el primer equipo la temporada pasada pero tenían ficha con el equipo filial y en esta nueva temporada ya cuentan con ficha en el primer equipo torresano.

Una de las incorporaciones es el guardameta Pablo Nicolás Casillas Carro "Pablo Casillas", jugado de tan solo 19 años que llega desde el Juvenil de la A.D. Alcorcón, pero también jugó en los juveniles del Unión Adarve y ED Moratalaz.

Pablo Casillas es un portero de gran proyección, que tendrá esta nueva temporada la oportunidad de seguir creciendo como jugador en el Torrelodones C.F. de Preferente.

Pablo Casillas

La segunda incorporación confirmada es la del mediocentro Héctor Martínez García "Héctor", otro futbolista jovencísimo llegado desde el Rayo Majadahonda Juvenil una vez acaba su etapa en dicha categoría.

Héctor llevaba vinculado en el Rayo Majadahonda nada menos que 12 años, sus excepcionales condiciones las podrá poner en práctica a partir de ahora en el Torrelodones C.F. de Willy Galán.

Además otros dos futbolistas tendrán ficha con el primer equipo, aunque ya la temporada pasada participaron en el equipo asiduamente, destacando para lograr el ascenso de categoría, por un lado está Marcos Martínez López "Marcos Martínez", un jugador rápido, con deborde y buena visión de juego, durante la temporada pasada jugó con el primer equipo hasta 22 partidos, y con el filial de Tercera Regional en 11 ocasiones, equipo éste último con el que tenía ficha oficial.

Y por otro lado está, Pol Naranio "Pol", un centrocampista polivalente de enorme proyección, jugó la temporada pasada con el primer equipo en 24 partidos y con el filial en 8 encuentros, un canterano que ha llegado al primer equipo con opciones de poder jugar un gran número de partidos en Preferente.

Estos son las primeras cuatro incorporaciones confirmadas, aunque se irán conociendo más en los próximos días.

 

Ajax Spinner