Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Primeros fichajes del Rayo Vallecano "B" tras la renovación de Ángel Dongil en el banquillo para la temporada 2020/21

Autor:
25-07-2020

 

Roberto González, Cortázar, Iker Recio e Iván Sánchez jugarán en el filial rayista

 

Comienzan a conocerse los primeros fichajes del Rayo Vallecano "B" para encarar la próxima temporada una vez que se confirmaba la continuidad del técnico Ángel Dongil en el banquillo rayista.

El cuadro franjirrojo se ha hecho con los servicios de cuatro jóvenes valores del fútbol madrileño, por un lado el portero de 21 años Roberto González Moreno "Roberto", los defensas Iker Recio Ortega "Iker Recio" y Jorge Cortázar Blázquez "Cortázar", así como al centrocampista Iván Sánchez Ruiz "Iván Sánchez".

El refuerzo en portería es Roberto González, un guardameta de 21 años que firma para las dos próximas temporadas, con pasado en la cantera del Getafe CF finalizaba su etapa juvenil en el Atlético de Pinto, jugando estas dos últimas temporadas en el primer equipo pinteño, club del que procede.

Iker Recio es un defensa de tan solo 19 años llegado desde la cantera del Atlético de Madrid, su posición natural es la de central y destaca por su domino aéreo, su gran desplazamiento de balón y dotes de mando a pesar de su juventud. Otro refuerzo defensivo es el lateral zurdo Cortázar, futbolista de 22 años llegado al conjunto vallecano desde el C.D. Móstoles URJC. Jugador que también pertenició al Villaviciosa de Odón y a los juveniles del Alcorcón.

El cuarto refuerzo conocido es el centrocampista Iván Sánchez, que dadas sus características también puede actuar como mediapunta, tiene actualmente 21 años y llega al equipo entrenador por Ángel Dongil desde el DAV Santa Ana.

El Rayo Vallecano "B" ya está en plena rampa de lanzamiento.

 

 

 

Ajax Spinner