Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Real Carabanchel "B"

Primeros fichajes del Real Carabanchel "B" tras la llegada al banquillo de Mariano González

Autor:
05-01-2015
Iván Trapero y Esteban
 
Iván Trapero y Esteban son ya nuevos jugadores carabancheleros

El Real C.D. Carabanchel "B" reanudará la competición liguera con Mariano González en el banquillo y dos nuevos futbolistas en la plantilla. Los nuevos jugadores del filial del "Cara" ya trabajan con el resto de la plantilla y podrían debutar ante el C.D. Aviación si lo considerase el nuevo técnico.

Esteban López Martín "Esteban" es un futbolista adaptable a diferentes posiciones en el terreno de juego, aunque su lugar natural es la de mediocentro, el nuevo futbolista del filial carabanchelero jugó en la cantera del C.D. Puerta Bonita, jugando en el equipo juvenil cuando Mariano González era el técnico del equipo y ésta misma temporada jugaba en el C.D. Alzola, club del que proviene, y dónde el técnico Mariano González estaba al frente.

"Esteban"

Evidentemente Mariano González le conoce perfectamente y sabrá sacar lo mejor de él en ésta nueva etapa con el conjunto de "La Mina".

La segunda incorporación es la de Iván Trapero Castro "Iván Trapero", centrocampista de carácter ofensivo de 22 años, Actualmente se encontraba sin equipo por motivos laborales. Al igual que Esteban jugó en la cantera del C.D. Puerta Bonita, llegando a debutar con el primer equipo en Tercera División en la temporada 2011/12.

"Iván Trapero"

Posteriormente jugaría en la E.F. Carabanchel en Preferente, por lo que su experiencia en categorías superiores puede ser clave para el resurgir del Real Carabanchel "B".

El próximo partido del equipo será el 11 de enero de 2015 ante el C.D. Aviación en el exilio forzoso del "Cotorruelo".

Ajax Spinner