DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.F. San Agustín del Guadalix

Primeros fichajes en el nuevo proyecto del C.F. San Agustín del Guadalix para la temporada 2019/20

Autor:
11-07-2019
Pau Echarri, un goleador para el San Agustín del Guadalix /// Fotos: CF San Agustín del Guadalix

 

Miguel Perrote sigue en el banquillo tras el descenso a Preferente

 

Se consumaba el descenso de categoría en este curso pasado, después de dos intensísimas temporadas en Tercera División, de un C.F. San Agustín del Guadalix que encara la nueva temporada con optimismo.

Para el banquillo se sigue confiando en Miguel Perrote, quien llegaba al equipo el pasado mes de febrero en una situación más que complicada, no se pudo evitar el descenso, pero sí se trabajó de cara al futuro, para llegar a la temporada 2019/20 con la intención de luchar por estar lo más arriba posible.

Los primeros movimientos de la plantilla ya son conocidos, a las salidas de Víctor Merchán y Borja Acha al Unión Adarve y Jesús Sánchez con Rubén García al Parla, se han cerrado hasta el momento 8 renovaciones y 4 fichajes.

Siguen en el equipo el arquero Farru, los defensas Javi Lorente. Agus, Koke y Fran Molina, junto con los delanteros Miralles, Richi y Viví, gran comprimiso de estos futbolistas, algunos de los cuales llevan en el equipo desde que competían en Primera Regional.

En cuanto a las nuevas caras, el club ha confirmado hasta el momento los fichajes de Chupi, Aleix Solana, Maka y Pau Echarri.

A la llegada de Chupi, se le une Maka, quien regresa al equipo a sus 29 años para aportar en ataque, un futbolista que ha estado vinculado a la disciplina del San Agustín hasta 3 temporadas seguidas anteriormente.

En defensa reforzará la línea Aleix Solana, jugador llegado desde La Moraleja CF, y que a sus 24 años tiene una amplia experiencia futbolística, compitiendo en equipos como Cobeña, Villanueva del Pardillo, Canillas, Sanse o Marchamalo, entre otros.

El cuarto refuerzo es el joven delantero de 20 años Pau Echarri, futbolista que llega desde la EF Siete Picos Colmenar dónde anotó 21 goles en 33 partidos esta temporada pasada. En categorías inferiores ha jugado en el Santa Ana, Aravaca CF o Rayo Ciudad Alcobendas.

Ajax Spinner