Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Primeros minutos de San Segundo en el Móstoles C.F. - Temporada 2018/19

Autor:
19-10-2018
San Segundo, nuevo jugador del Móstoles CF

 

El nuevo jugador del conjunto mostoleño debutó este pasado domingo en el partido ante el Móstoles Balompié

 

Un nuevo jugador debutaba con el Móstoles C.F. en el partido de este pasado fin de semana correspondiente a la 5ª jornada de liga del grupo 2º de Preferente, hablamos del veterano jugador David San Segundo Berenguer "San Segundo".

El conjunto dirigido por Jesús Segovia incorporaba a sus filas a un hombre de 41 años pero que sigue en plena forma física. Llegó a jugar en Segunda División "B" con el C.D. Leganés.

El jugador participó durante la temporada pasada en el Villaviciosa de Odón y en el C.D. Canillas, equipo éste último con quien lograba el ascenso el curso pasado a Tercera División. También lograba ascender a Tercera División con el Villaverde Boetticher, otro de los equipos dónde ha participado.

Lógicamente su trayectoria deportiva es amplia, a parte del C.D. Leganés, ha jugado en conjuntos como Atlético de Pinto, Las Rozas, A.D. Parla, C.D. Puerta Bonita, C.D.C. Moscardó, F.C. Villanueva del Pardillo, y C.D. Lugo Fuenlabrada, junto con los otros conjuntos nombrados anteriormente.

San Segundo es un futbolista madrileño de 39 años con una amplia trayectoria en muchos de los mejores equipos del fútbol madrileño como por ejemplo C.D. Leganés, Atlético Pinto, Las Rozas, A.D. Parla, Puerta Bonita, CDC Moscardó, Villanueva del Pardillo, Lugo Fuenlabrada, SR Villaverde Boetticher, y Villaviciosa de Odón.

 

Ajax Spinner