DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Primeros movimientos en la plantilla del Atlético de Pinto para la temporada 2019/20

Autor:
16-06-2019
Alex Muñoz, fichaje del Atlético de Pinto /// Foto: Atlético de Pinto

 

Con la renovación del técnico Álvaro García , llegan también las bajas y las primeras altas. Favio Sbarra y Alex Muñoz, primeros dos fichajes

 

Finalizaba la temporada 2018/19 con un Atlético de Pinto en 10º posición bajo la batuta del técnico Álvaro García, quien llegaba al equipo en una segunda etapa tras suplir a Javier García Márquez a partir de la 6ª jornada de liga.

Con la renovación del cuerpo técnico comenzaba a planificarse la nueva temporada dónde todos los equipos están en pleno proceso de planificación y el Atlético de Pinto no podía ser menos, ya se conocen las primeras bajas y renovaciones en la plantilla para el curso 2019/20.

Hasta el momento se conocen 7 renovaciones y 5 bajas, el club pinteño confirmaba la continuidad de meta Alberto Olmedo, el zaguero Iván González, los centrocampistas Sergio Jerez, Nacho Sainz, Isma Balea y Peño, así como el delantero Jhoan Viáfara.

En cuanto a las bajas, están confirmadas las salidas de Nader Ghabbour, el centrocampista Carlos Gallardo que se marcha al Vicálvaro, así como José Manuel García "Josito", Amorín y Martin Montanari.

Favio Sbarra

Además, el club confirma los dos primeros fichajes para la nueva temporada, por un lado el futbolista de origen venezolano Favio Gerardo Sbarra Pérez "Favio Sbarra" y el madrileño Alejandro Muñoz "Alex", ambos con funciones de mediocentro, aunque Alex puede jugar también perfectamente en la zaga.

Favio Sbarra tiene actualmente 25 años y llega procedente del C.D. Arnedo, equipo riojano de Tercera División. El nuevo jugador del conjunto pinteño se formó en el Metropolitano CF, club de su país natal, ha llegado a ser internacional con su país en categorías inferiores.

Antes de su incorporación al Arnedo jugó en el fútbol catalán en las filas del AD Guixols y en el UE Aviá, pasando posteriormente al Villacarrillo FC, conjunto del grupo 9º de Tercera División.

Por su parte, Alex Muñoz llega procedente del D.A.V. Santa Ana, de la Tercera División madrleña, dónde llevaba jugando las últimas cuatro temporadas y media. El jugador se formó en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, Atlético de Madrid y C.D. Leganés, pasando como sénior en el filial pepinero.

Alex puede jugar tanto como mediocentro defensivo como central e incluso lateral izquierdo. Polivalente y con experiencia en la categoría.

 

 

Ajax Spinner