Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Primeros movimientos en la plantilla del C.F. Trival Valderas para la temporada 2019/2020

Autor:
25-06-2019
Macho, segunda incorporación del Trival Valderas /// Fotos: CD Trival Valderas

 

A día de hoy se conocen las renovaciones de Alberto Fernández, Manu Lucas, Mario Duque y Mario Sánchez, junto con los fichajes de Macho y Adrián López

 

El nuevo proyecto 2019-2020 del C.F. Trival Valderas Alcorcón con David Galán en el banquillo va tomando forma, hasta el momento el club alcorconero ha anunciado cuatro renovaciones y dos fichajes.

En cuanto a las renovaciones, la portería seguirá resguardada por Alberto Fernández, será su segunda temporada en el equipo tras llegar al Trival desde el Atlético de Pinto, renovando también el joven arquero Manu Lucas, jugador que llegó al primer equipo la temporada pasada tras jugar en el Juvenil División de Honor del club y en el filial sénior.

También han renovado, el veterano central Mario Sánchez, capitán del equipo y una de las piezas fundamentales del equipo, será su octava temporada en el equipo.

La cuarta renovación confirmada, es la del mediocentro de 27 años Mario Duque, será su segunda temporada en el club tras recalar la temporada pasada desde el Villaviciosa de Odón.

En cuanto a fichajes, se ha anunciado la llegada de dos nuevos futbolistas. Por un lado el lateral derecho de 26 años Miguel Ángel Hernández Macho "Macho", jugador llegado desde las filas del C.F. Pozuelo de Alarcón.

Su trayectoria deportiva ha estado vinculada prácticamente al Atlético de Pinto, dónde jugó muchas temporadas, en fútbl base jugó en la cantera del Atlético de Madrid, y ya durante la temporada pasada jugaría en el C.F. Pozuelo de Alarcón. Destaca por su físico, rapidez y contundencia defensiva.

 

 

 

La segunda incorporación es la del lateral zurdo Adrián López Díaz "Adrián López", joven futbolista de tan solo 20 años que durante esta finalizada temporada realizó un auténtico temporadón en las filas de la E.F. Concepción, club del que procede.

Futbolista de enormes recursos, destaca por su buen manejo de la pelota, visión de juego y desparpajo en ataque para lograr llegar a zona rival para centrar al área.

Su trayectoria deportiva comenzó en el Coslada hasta la categoría de Cadetes, en su etapa juvenil participaría en el C.D. San Fernando, pasando en su primer año como sénior a jugar en el Alameda de Osuna EF de Primera Regional. Ahora llega a la Tercera División madrileña, después de su gran temporada en Preferente.

El club seguirá informando de más novedades próximamente.

Ajax Spinner