Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Esperanza

Primeros refuerzos confirmados en el nuevo proyecto del A.D. Esperanza de José Luis Gambra

Autor:
08-09-2017
El primer equipo antes de un partido de pretemporada /// Foto: AD Esperanza

 

Se incorporan hombres como Bordón, Agustín, José David y Tarancón

 

El nuevo proyecto de la A.D. Esperanza para la temporada 2017/18 ya conoce las primeras incorporaciones que estarán a las órdenes del nuevo técnico José Luis Gambra, entre los refuerzos se incorporan canteranos con proyección.

El trabajo de pretemporada está siendo intenso, la preparación ante el inicio liguero frente al Juventud Elipa y ya se conocen los primeros refuerzos de cara a la nueva temporada en el grupo 2º de Primera Regional.

Jesús María Bordón "Bordón" es una de las nuevas incorporaciones, futbolista con olfato goleador, pero que puede jugar también en funciones más defensivas, llega procedente del C.D. Unión América, de la tercera regional madrileña.

Otra de las incorporaciones es Jorge Tarancón "Tarancón", un canterano que llega procedente del equipo Juvenil llegando a jugar la temporada pasada hasta en 21 encuentros, juega de lateral habitualmente.

Un tercer refuerzo, el delantero José David Calvo "José David", futbolista que en los últimos años ha estado jugando en el filial sénior, un jugador que se ha ganado a pulso su llegada al primer equipo.

También llega al proyecto Mateo Agustín Bada "Agustín", un futbolista de banda que llega procedente de la A.V. San Nicasio, pero que también jugó en el fútbol asturiano en las filas del Gozón CF.

Muchos de los jugadores de la temporada pasada permanecen en la plantilla para intetentar devolver al equipo a Preferente.

Ajax Spinner