DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Colmenar de Oreja

Primeros refuerzos del C.D. Colmenar de Oreja del técnico Jesús Marcos

Autor:
04-09-2014
"Jesús Marcos", el entrenador del Colmenar de Oreja
 
El conjunto de Colmenar de Oreja jugará en el grupo 3º de Primera Regional

Después del descenso de categoría en la temporada pasada, el C.D. Colmenar de Oreja está preparando una nueva etapa ante el nuevo curso con el técnico Jesús Marcos Jorge "Jesús Marcos" al frente, ex-futbolista del equipo que tomó las riendas en febrero pasado pero que no pudo salvar la categoría a pesar del gran esfuerzo realizado.

En ésta nueva etapa ya se conocen las tres primeras incorporaciones, son jugadores que ya son conocidos en el Club puesto que dos de ellos proceden del filial y un tercero regresa tras marcharse a mediados de la temporada pasada al ADPI Rivas.

En portería llega por un lado Sergio García Ruiz "Sergio", cancerbero que ha estado jugando en el equipo filial en Segunda Regional, pero que anteriormente también ha pertenecido a la disciplina del C.D. Valdelaguna, y por otro regresa tras su breve paso por el ADPI Rivas Héctor López, más conocido en el mundo del fútbol como "Hilton", a sus 24 años ha pasado por equipos como Rayo Majadahonda "B", dónde se incorporó tras acabar su etapa juvenil en el conjunto majariego, Atlético de Pinto, Atlético Valdemoro y Colmenar de Oreja desde la temporada 2011/12.

La tercera incorporación confirmadas es la del futbolista ofensivo de origen rumano Alexandru Mititi, que procede del equipo filial.

El debut en liga será el 14 de Septiembre ante el C.D. Villaconejos, para jugar en casa al domingo siguiente frente al Academia Intersoccer Madrid, dos encuentros durísimos en el arranque liguero.

Ajax Spinner