Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Primeros refuerzos para el San Pascual Montpellier

Autor:
20-06-2013

La A.D. SAN PASCUAL-MONTPELLIER ha empezado a reforzarse de cara a la temporada 2013/2014 en la que nuevamente estará encuadrado en el grupo 2º de Primera Regional y comandado por Luis García en el banquillo. Hasta el momento son tres los fichajes que ha realizado el equipo del barrio de San Pascual y los tres procedentes de la E.F. Concepción.

"Carlos Lorca"

 

Carlos Lorca Sánchez, "Lorca",de 23 años de edad, defensa central de gran envergadura que destaca por su juego aéreo, tanto en defensa como en ataque, su seguridad defensiva y su buena salida de balón, sin duda un baluarte para la defensa. Llega desde la E.F. Concepción, donde ha jugado toda su etapa como sénior, dio el salto al primer equipo desde el Juvenil de la mano de Ángel Almendro. Ahora cambia de aires con la intención de ser un referente en la zaga de la A.D. San Pascual Montpellier.

"Aitor Gómez"

 

Aitor Gómez Nuño, "Aitor", es un mediocentro de 27 años que destaca por su juego con ambas piernas, su visión de juego y su despliegue físico, un jugador que dará mucho equilibrio al equipo de Luis García, otro jugador procedente de la E.F. Concepción, donde ha desarrollado su vida deportiva.

"Samu"

 

Samuel Real Gómez, "Samu", es un delantero de 28 años que destaca por su faceta goleadora, su potente disparo y su continuo trabajo en la zona de ataque. Como sus compañeros llega desde una larga trayectoria en la E.F. Concepción

Sin duda tres refuerzos de calidad para un San Pascual-Montpellier que aspirará a estar en el grupo cabecero de la competición.
 

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner