Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

Profunda remodelación en la plantilla del C.D. Vicálvaro

Autor:
01-07-2013

Desde el pasado 8 de agosto el C.D. Vicálvaro se encuentra inmerso en plena pretemporada, donde el técnico José María Rodríguez "May" cuenta con una plantilla prácticamente renovada al 100%.

El miércoles 8 de agosto comenzó el trabajo del Club Deportivo Vicálvaro, que volverá a jugar en Preferente tras la campaña de la temporada pasada en Tercera División. La U.D. Arroyomolinos será su primer rival en su vuelta a Preferente, incluido en un grupo excepcional con equipos duros, fuertes y competitivos.

 
Para la nueva temporada el Club de Vicálvaro prácticamente tendrá nueva plantilla, pues tan solo continúan de la temporada pasada Maíllo, Rafa Luque y Jorge Belmonte, aunque algún que otro futbolista conoce al Club a la perfección.
 
- En portería los tres cancerberos de la nueva temporada son, Segura que cambia el banquillo por el terreno de juego, pues actuaba como entrenador de portero en el primer equipo, regresando así a los terrenos de juego; Escudero, portero procedente del C.D. Aguilar de Campoo, pero ya ha jugado en el fútbol madrileño en equipos tan importantes como Villaverde, Arganda o Internacional de Madrid, y Jesús, joven portero llegado desde el C.D. Las Cadenas, equipo que la temporada pasada fue el filial del C.D. Vicálvaro, pero que esta nueva temporada ya no tienen ningún vínculo.
 
- Para la defensa estos son los nuevos futbolistas del C.D. Vicálvaro; Pedro, jugador de 26 años que procede del Santa Ana, también puede actuar como mediocentro defensivo; Dani Navarro lateral derecho llegado desde el Santa Eugenia; el joven defensa Álvaro Martín llegado desde el Villaverde - Boetticher; el lateral izquierdo Orrite cuyo último equipo ha sido la U.D. Socuéllamos, sufriendo una rotura de peroné, estando sin equipo hasta ahora; Jesús Mora, joven defensa de 20 años formado en el juvenil del C.D. San Fernando, procede del C.D. Azuqueca; Julio Uzal, la temporada pasada no tuvo equipo por estudios, pero ha jugado en equipos como Montijo San Antolín, Puerta Bonita o Lugo Fuenlabrada; Coke, zaguero llegado desde el C.D. Las Cadenas.
 
 
- En el centro del campo recalan en el equipo, Ochoa desde el Santa Ana, destacado jugador con una trayectoria deportiva envidiable, Gali llegado desde el Moscardó, Rubén García centrocampista llegado desde el C.D. Las Cadenas; Jorge Seral extremo procedente también del Santa Ana, el desequilibrante Ibraim desde el C.D. Las Cadenas, Fernando desde la U.D. Talavera.
 
- Para la delantera llega, el joven delantero Víctor Carril desde la RSD Alcalá B, Cordobés desde el Periso, un gran futbolista que también ha jugado en equipos como Santa Ana, Internacional de Madrid o Fortuna,  y Ortiz llegado desde el C.D. Canillas, pero que ya jugó en el Vicálvaro en etapas anteriores.
 
Un equipo con muy buenos jugadores, que tendrán que luchar por estar lo más arriba posible en el Grupo 2 de Preferente. El primer partido de preparación lo jugarán el 15 de agosto ante el Villaviciosa de Odón en el Trofeo en honor de la Virgen de la localidad.
Ajax Spinner