Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > EMF C.D. Cobeña

Programada la pretemporada 2017/18 del EMF CD Cobeña

Autor:
02-08-2017

 

El conjunto de Luis Madrigal jugará cinco partidos amistosos de pretemporada

 

El merecido ascenso a Primera Regional del EMF CD Cobeña con Luis Madrigal en el banquillo ha supuesto que el equipo encare la nueva etapa con ilusión y nuevas perspectivas.

El equipo ha quedado encuadrado en el grupo 2º de Primera Regional, realizará su debut en la categoría el 17 de septiembre de 2017 ante el C.D. Paracuellos, para a la semana siguiente recibir en casa a la E.F. Vicálvaro.

El equipo ya tiene planificados los encuentros de pretemporada, incluyendo un viaje a Aranda de Duero a primeros de septiembre. Son 5 los encuentros programados, que tendrán que servir para acoplarse y planificar la nueva temporada en Primera Regional.

El primer amistoso lo jugarán contra el Villanueva del Pardillo "B" el 24 de agosto en Cobeña, salvo su salida a Aranda de Duero todos los demás partidos los jugarán en casa. Otros rivales serán el Atlético Chopera Alcobendas 04, el Juventud Sanse y la Sección Deportiva del Pozo.

Estos son los partidos de preparación

Ajax Spinner