Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Proyecto ambicioso del Complutense para la nueva temporada

Autor:
16-06-2013

El Complutense Alcalá prepara un ambicioso proyecto de futuro para la temporada 2013/2014, después de no haber podido conseguir el ansiado regreso a Preferente.

"Martín Tena"

El equipo seguirá siendo dirigido por Martín Tena, quien tendrá como ayudantes a Alberto Del Amo, ex-entrenador del Vallecas C.F. y a José María Gracia, se han marcado como objetivo claro el ascenso a Preferente, para lo que el club alcalaíno prepara importantes fichajes para la nueva temporada que se avecina.

El Complutense Alcalá formará un equipo competitivo para lograr el merecido ascenso a la antesala del fútbol nacional, entre los jugadores que se pretenden están futbolistas de equipos de Preferente que la temporada pasada han realizado grandes campañas en sus respectivos equipos.

Entre los nombres que se barajan están Mariano Hernández "Mani" ex-jugador del C.D. Loeches o Rubén López "Rubo", futbolista de gran calidad que la temporada pasada jugó en el Coslada, otros hombres importantes también están en la agenda del conjunto complutense.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner