Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Móstoles C.F.

Proyecto ambicioso el del Móstoles C.F.

Autor:
11-09-2013

El nuevo Móstoles C.F. está preparando un proyecto ambicioso, este próximo domingo a partir de las 17 horas en los Campos "Iker Casillas" comenzará su temporada encuadrado en el grupo 8º de Segunda Regional.

El nuevo proyecto deportivo, basado en los valores del desaparecido C.D. Móstoles ha tomado forma, el domingo comenzará su andadura enfrentándose al Villamantilla, equipo recién ascendido a Segunda Regional, el espectáculo está garantizado.

La plantilla del Móstoles C.F. está compuesta por futbolistas que han estado en su mayoría vinculados al C.D. Móstoles, con la llegada además de jugadores contrastados, todo hace pensar que estarán luchando en la zona alta de la clasificación en un grupo correoso con varios equipos que siguen jugando en campos de tierra.

Permanecen de la temporada pasada jugadores como, el meta Carlos, Fer, Mariano, Rubén, Erik, y los delanteros Sito y Pedro, todos jugaron en la U.D. Móstoles el año pasado, a estos jugadores hay que añadir las nuevas incorporaciones, como el guardameta Andrés Saiz "Cañete", portero de calidad con experiencia en categorías superiores y que procede del C.D. Humanes, el también portero Víctor Polo "Polo" llegado desde el Racing Villaverde con quien ascendió la temporada pasada a Primera Regional,.

En defensa se ha reforzado con Aitor Cabello "Aitor", Daniel Alija "Alija", Eloy Prats "Eloy" otro jugador llegado desde el Racing Villaverde, Israel del Ciudad de Móstoles Juvenil, y Sergio Pérez.

En el centro del campo llegan, Borja Fernández "Borja", David Díaz-Salazar "Davicín", Fuentes, Nieto procedente del Iberia Torrejón, Bustos llegado desde el Olímpico de Lisboa y David Hita que la temporada pasada jugó en el Arroyomolinos de Preferente.

Mientras en ataque llegan, Adam Carbonell "Adam", Álvaro García "Alvarito" del Ciudad de Móstoles Juvenil y Jesús Vázquez desde Las Rozas Juvenil.

Esta es la plantilla con que contará Ismael Martín en un proyecto ambicioso, con ganas de crecer y ser referente en el fútbol mostoleño.

Ajax Spinner