Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > U.D. Usera

Proyecto continuista de la U.D. Usera para la temporada 2017/18 en Segunda Regional

Autor:
09-08-2017
Fotos : UD Usera

 

El conjunto blanquiazul confirma de momento 4 fichajes y 15 renovaciones

 

 

Ya queda menos para el inicio de la "aventura" de la Unión Deportiva Usera en Segunda Regional tras su exitoso ascenso realizado la temporada pasada. El conjunto de Usera mantendrá una línea continuista con la renovación hasta el momento de 15 futbolistas y la incorporación de cuatro jugadores.

En el equipo seguirán una temporada más hombres como los arqueros Jose y Román, junto con Adri, Fran, Marcos, Alonso, Santi, Mingo, Alvarito, Medina, Miguel, Álvaro, Jorge, Santos y Luis, renovaciones ganadas a pulso por su compromiso y dedicación.

Para la nueva temporada, dónde el equipo competirá en el grupo 7º de Segunda Regional, se incorporan cuatro refuerzos, tres de ellos procedente de la A.V. La Chimenea.

 

En defensa llega el lateral derecho Samuel Martín López "Samu", un futbolista de 28 años llegado desde La Chimenea, dóinde ha estado jugando las últimas temporadas, aunque también ha pertenecido a equipos como Orcasitas y San Sebastián de los Reyes "B". Futbolista con experiencia y saber estar dentro del campo.

En defensa también se incorpora el central de 24 años Guillermo Castellanos Díaz "Caste", otro de los jugadores llegado desde La Chimenea, aunque en categoría juvenil también jugó en el Atlético Madrileño y el Ciudad de Getafe.

El tercer refuerzos desde la A.V. La Chimenea es Sergio Rodrigo Losada "Sergio", mediocentro de 27 años con muchas temporadas vinculado al vecino A.V. La Chimenea. El nuevo futbolista del conjunto blanquiazul finalizó su etapa juvenil en el Santa Ana, para dar el salto al filial en la temporada 2008/09, posteriormente jugaría en el Boadilla C.F., y desde la temporada 2010/11 jugaba en La Chimenea.

El último refuerzo hasta el momento es el del futbolista ofensivo Erik de Haro "Erik", jugador que puede actuar tanto en banda como mediapunta, un futbolista que puede decir mucho en la Segunda Regional madrileña.

La U.D. Usera iniciará el campeonato en casa ante el C.D. Atocha, otro equipo recien ascendido y que seguro pondrá las cosas complicadas en el Municipal de La Chimenea.

 

 

Ajax Spinner