Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Alhondiga

Proyecto continuista de un Alhóndiga en Preferente

Autor:
17-08-2013

La Agrupación Deportiva Alhóndiga lleva entrenando desde el pasado 12 de agosto a las órdenes de Rubén Gallego, la mayor parte de la plantilla del ascenso continuará en el equipo esta próxima temporada.

Una nueva temporada donde el conjunto getafense tiene puestas muchas esperanzas de ganarse la permanencia, el grupo con equipos contrastados será difícil, pero las ganas y la ilusión por jugar en la antesala del fútbol nacional dará un plus a unos futbolistas que se han merecido la continuidad.

Para la nueva temporada de momento han incorporado a tres nuevos jugadores, aunque tienen previsto algún refuerzo más.

- Agustín Carmona "Agustín", joven portero de 21 años procedente de Las Rozas C.F. donde recaló tras acabar su etapa juvenil en el Club roceño, aunque se crió en la cantera del Getafe.

- Andrés Reboredo "Andrés", centrocampista defensivo que regresa a la disciplina del Alhóndiga tras su paso por el Vallecas C.F., club del que procede, anteriormente estuvo jugando en los juveniles de ANEF de Getafe.

- Carlos Cortés "Cortés", delantero de 23 años recién cumplidos, llega procedente del Betis San Isidro, aunque ya jugó en el Alhóndiga al salir del Colonia Ofigevi getafense.

El debut en Preferente será ante todo un C.D.A. Navalcarnero, para hacer el estreno en casa ante el Villaviciosa de Odón, dos primeros enfrentamientos ante potentísimos equipos.

Esta misma mañana han jugado un partido de pretemporada ante el Trival Valderas, saliendo derrotados por 2-0 con unas buenas sensaciones.

Ajax Spinner