Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles URJC

Proyecto de futuro, C.D. Móstoles U.R.J.C.

Autor:
24-04-2013
Algunos de los presentes en el evento, de arriba a la derecha, Alfredo (Presidente), Maite (Secretaria del Club), Borja (Directivo,) Meddy (Responsable de Prensa), Carlos Rivero (Entrenador), Michel (Jugador y Directivo), Dani Bouzas (Jugador) y Chiqui (J

El pasado lunes tuvo lugar la presentación ante los medios de Comunicación del nuevo proyecto del Juventud U.R.J.C. Móstoles una vez adjudicado El Soto como nuevo campo del Club.

A la cita acudieron diversos medios de Comunicación, tanto locales como de la Comunidad de Madrid, en el acto estuvieron presentes, el Presidente del Club, Alfredo González, la Secretaria Maite Tamurejo, el directivo, Borja Goñi, la Responsable de Prensa del Club, Meddy Tarapiella, así como el entrenador del primer equipo Carlos Rivero y los jugadores más representativos de la actual plantilla, "Michel", "Chiqui" y "Dani Bouzas".

Alfredo González expuso en una introducción, el pasado y el futuro de un Club que pretende aglutinar a todos los mostoleños. Comentó que el Club nació hace 17 años con un equipo alevín de fútbol-7, para llegar a la situación actual tras mucho trabajo y esfuerzo, con la intención de colocar al fútbol de Móstoles donde se merece.

Habló también de la política deportiva del Club que la catalogó de buena, contará con la cantera como hasta ahora, junto a jugadores de prestigio como apoyo. Sabe que no será todo un camino de rosas, llevan toda la vida vinculados al fútbol y conocen perfectamente que habrá etapas buenas y no tan buenas, Alfredo González dijo: " el éxito radica en aguantar los malos momentos", y con ese espíritu emprenden el nuevo camino.

Posteriormente pasó a presentar a la Junta Directiva del Club, con él mismo a la cabeza, Alfredo González, ex-jugador de diversos y diferentes equipos como , Real Madrid, Leganés, Talavera, Manchego, etc..., presentó a Maite Tamurejo, la Secretaria del Club, a quien consideró una de las personas más importantes de la Directiva, por su dedicación y trabajo, a Borja Goñi, al que considera uno de los directivos más eficientes, trabajando en las relaciones con la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), principal patrocinador y soporte hasta ahora del Club, Miguel Carrilero González "Michel", al que le une lazos familiares, es además el jugador insignia del primer equipo, José Luis Flores, compañero suyo y ex-jugador del Valladolid entre otros equipos, Yolanda Martín, como tesorera, y José Ramón Sandoval, amigo personal y actual entrenador del Sporting de Gijón.

 

De derecha a izquierda: Borja Goñi, Maite Tamurejo y el "presi" Alfredo González

 

También hizo una pequeña presentación del entrenador Carlos Rivero y los jugadores Michel, Dani Bouzas y Chiqui, que acudieron al evento.

Habló del Departamento de Prensa del Club, con Meddy Tarapiella como responsables del mismo, en el que están trabajando 6 chicas más, todas con poca experiencia, pero con mucha motivación y dedicación, según sus palabras, están contentos de poder contar con todas ellas.

El Presidente del Club, pidió la colaboración de todos en el nuevo proyecto, instituciones, personas y medios de comunicación, a lo que les pidió colaboración, sin regalar nada al Club, se comprometió a trabajar con honradez y seriedad, como habían hecho hasta ahora.

Para terminar, explicó que la próxima temporada el Club se denominará C.D. Móstoles U.R.J.C., y esperan que El Soto sea la casa de todos los mostoleños, quieren hacer un proyecto donde todos los mostoleños se sientan identificados y esperan que se sumen muchas personas, explicó que no es un proyecto ni de Alfredo, ni del Juventud URJC, sino de todos.

 

Los integrantes de la plantilla; El entrenador Carlos Rivero, y los jugadores, Chiqui, Michel y Dani Bouzas.

 

Tras lo cual, admitió preguntas:

PATROCINADORES

- Dijo que el principal soporte publicitario era la Universidad Rey Juan Carlos, el Club no tiene grandes patrocinios, pero sí pequeñas marcas que colaboran con el Club.

PATROCINIO DENTRO DE "EL SOTO", PUBLICIDAD ESTÁTICA DEL CAMPO

- Reconoció que la situación actualmente no la conoce en su totalidad, pero informó que el Club ha nombrado a un Director de Marketing para gestionar la publicidad con la intención de mantener todos los espacios publicitarios del campo y conseguir nuevos anunciantes, como base para sostener económicamente al Club, a la consideración de estafas en otros tiempos, Alfredo González aseguró que ellos no han estafado ni estafarán a nadie, se firmarán contratos anuales con los patrocinadores, a la vista de todos.

CONVENIO ANUAL DEL CAMPO CON EL AYUNTAMIENTO

- Explico que  el año que viene no habrá concurso del campo de "El Soto", simplemente se renovará o no, el nuevo concurso saldrá en 5 años, enlazándolo con los patrocinios que serán anuales, no habrá nada extraño.

ASPECTO ECONÓMICO

- Es algo que considera básico y lo cuidará, aseveró que en 17 años de gestión el Club ha tenido superávit en todos sus años, el Club está saneado, todos los jugadores y entrenadores cobran al día, pueden dar fe de ello tanto jugadores como técnicos, "el tema económico no manchará el nombre del Club", aseguró que no pagan mucho, pero lo que se comprometen lo cumplen.

PRINCIPAL OBJETIVO DEPORTIVO

- Dijo con respecto al primer equipo que el principal objetivo a corto plazo es el ascenso a Tercera División, algo complicado tras los últimos resultados, no sabe si subirán al final o no, pero tiene claro que lo lucharán hasta el final, todos los estamentos del Club están unidos y comprometidos, informó que si al final se consigue el ascenso estarán felices, y si no se logra lucharán por conseguirlo la próxima temporada.

EX-SOCIOS DEL C.D. MÓSTOLES

- Tendrán un trato preferencial, según sus palabras, si han sustentado el fútbol de Móstoles anteriormente, ahora también son necesarios y quieren contar con ellos en el nuevo proyecto, explicó que ahora representan al fútbol de la localidad con orgullo y honor, y apuestan por unir a todos.

SECTORES DISCORDANTES CON EL PROYECTO DEL JUVENTUD U.R.J.C. MÓSTOLES

- La política al respecto del Club es clara, intentarán que todos se sientan integrados, para bien o para mal ganaron el concurso con una holgada mayoría y ahora es tiempo de unirse para salir adelante por el bien de Móstoles, trabajarán por la unión, todos son mostoleños y todos quieren lo mejor para la ciudad.

RELACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO

- Alfredo González dijo que desde que el Club es Club las relaciones siempre han sido buenas, tanto antes con el PSOE e IU, como actualmente con el PP, su filosofía es la de llevarse siempre bien con todo el mundo, puso como ejemplo que deportivamente el Club tiene una colaboración con el Real Madrid, pero tiene excelentes relaciones con el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Valencia, Sevilla,....

- Espera que la relación con el Ayuntamiento sea fluida, desde que ganaron el concurso de "El Soto" solo han mantenido una reunión con el Ayuntamiento, pero esperan que con la nueva denominación del equipo y el diálogo, cuenten con el apoyo institucional.

INSTALACIONES DEL CAMPO DE FÚTBOL DESASTROSAS

- Informó que acometerán reformas, para lo que se pondrán a trabajar con las instituciones, esperan que al igual se han sentido cómodos en los vestuarios del campo "Raúl González Blanco", dentro de poco se sientan igual de cómodos en los vestuarios de "El Soto".

[email protected]

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner