Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Pruebas de fútbol sénior en la E.D. Almudena

Autor:
01-06-2013

¡VEN A LAS PRUEBAS DE FÚTBOL SENIOR ESCUELA DEPORTIVA ALMUDENA!

Todos aquellos jugadores que esperaban la oportunidad de jugar en un Club Federado con más de 30 años de Historia, ya pueden ir pensando en atarse las botas.

Desde el momento que finalice la competición 2012/2013 en junio, la ESCUELA DEPORTIVA ALMUDENA celebrará en el Campo Municipal “LA ALMUDENA” las pruebas de fútbol, en la que el club Verde buscara nuevos jugadores para incorporar a sus filas en los equipos Aficionados. Dichas pruebas están dirigidas a jugadores Sénior (1998) de todas las posiciones y estarán dos semanas en dichas convocatoria durante 2 días cada semana. 11,13,18 y 20 de Junio 2013 .

Las pruebas están abiertas a todos aquellos que quieran formar parte de la ESCUELA DEPORTIVA ALMUDENA, por lo que no es necesaria preinscripción, y consistirán en unas sesiones de entrenamiento en la que los técnicos evaluarán las condiciones de cada futbolista. Así, la única condición es que cada jugador se presente con ropa de entrenamiento para realizar las pruebas a las 20:00h los días asignados. (30 minutos antes del inicio de la hora escogida en la entrada de vestuarios)

• Los seleccionados deberán entregar al entrenador fotocopia del DNI y firmar la hoja de preinscripción. En pretemporada, se deberá entregar la documentación en la fecha de la convocatoria oficial.

Teléfonos de contacto:
E.D. ALMUDENA:  91 754 32 20 (Tardes de 18:00 a 22:00)

JOSE PELAYO: 659 489 566 (Entrenador Sénior E.D. ALMUDENA “A”)

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

                                                             

Ajax Spinner