Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Pruebas para jugadores en la E.F. Brunete

Autor:
09-08-2013

La Escuela de Futbol de Brunete comunica a todos los jugadores interesados que después de completarse la primera remesa de pruebas de acceso para ingresar en nuestros equipos de Cadete Autonómica (máxima categoría cadete) y Juvenil Autonómica, está previsto que se reanuden dichas pruebas a partir del próximo día 26 de Agosto.

Por motivos vacacionales se ha realizado un paréntesis con el fin de que todos podamos disfrutar de dicho periodo.

La Escuela de Futbol de Brunete por tanto seguirá atendiendo las demandas de solicitudes para realizar las pruebas oportunas para los distintos equipos con los que compite, informando además que tanto la categoría CADETE como la JUVENIL están exentos de pago alguno de cuota anual, puesto que nuestra escuela depende directamente del Real Madrid CF. Solo tendrían que pagar la ropa de entrenamiento.

Para cualquier consulta o duda que les pueda surgir, por favor no duden en llamar al teléfono de la Escuela 659 325 630 y preguntar por LUCIANO o si lo prefieren pueden pasarse por el Estadio Los Arcos de Brunete y allí mismo en las oficinas a partir de las 17:30 h. les podrán atender personalmente.

E.F. BRUNETE

Ajax Spinner