Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 3

Punto muy trabajado en un difícil campo

Autor:
30-09-2013
Foto: www.adalhondiga.es

3ª Jornada (Regional Preferente – Grupo 2) – Temporada 2013-2014

www.adalhondiga.es

 

ALINEACIONES

C.D. COLMENAR DE OREJA

A.D.ALHÓNDIGA

 13.- Sergio

 1.- Álvaro

 2.- Álex

 2.- Gabi (capitán)

 3.- Jandri

 3.- César

 14.- Juanjo (capitán)

 4.- Juli

 4.- Hilario

 5.- Rober

 12.- Nacho

 6.- Mario

 8.- Chino 

 7.- Casillas

 11.- Zapata

 8.- Garci

 9.- Omar

 9.- Jorge Delgado

 15.- Jero 

 10.- Pichu

 21.- Galán

 11.- Cortés

 Suplentes:

 Suplentes:

 5.- Tonila

 12.- Jorge

 1.- Héctor (P.S.)

 13.- Miguel (P.S.)

 17.- Jesús Marcos

 14.- Andrés

 10.- Edu

 15.- Perales

 7.- Pollo

 16.- Iván

 Árbitro: De la Iglesia de la Iglesia

 Estadio. San Juan. 200 espectadores

 

CRÓNICA (29-9-2013 )// AD.ALHÓNDIGA “A”

La A.D. Alhóndiga continúa su buena racha e imagen fuera de casa que le ha valido para conseguir su segundo punto de la temporada en un campo muy difícil ante un rival consolidado en la categoría.

En el conjunto del partido, el resultado puede considerarse justo si bien se quedó sin señalar un penalti clamoroso a favor de los del Giner por manos claras de un defensa local que bien pudo cambiar el signo del partido.

El primer tiempo discurrió muy igualado en cuanto a posesión si bien las mejores ocasiones fueron para los visitantes. Así, en el minuto 11 se produce una gran internada de Casillas tras pase de Cortés que acabó sin consecuencias para el marcador. En el 21 se produce otra jugada entre Casillas y Pichu con disparo de este último que sale fuera por poco y sobre todo en el 27 un gran disparo de Mario que salió lamiendo el poste de la portería del portero local Sergio.

Por parte de los locales la mejor ocasión estuvo en los pies de Jero, en el minuto 44, pero su disparo salió fuera junto al poste izquierdo de la portería defendida por Álvaro, tras una buena jugada personal

El segundo tiempo se inicia con intercambio de golpes entre ambos contendientes. Así, en el minuto 47 hay una gran ocasión local con paradón de Álvaro. En el minuto 48, Zapata lanza alto una falta en la frontal del área y en el 50 Cortés realiza una gran jugada a la que no llega Pichu por poco. Los siguientes minutos discurren con una fuerte lucha en el centro del campo sin un claro dominador.

En el minuto 76 vuelve a lanzar otra falta Zapata que es perfectamente detenida por Álvaro repitiendo los mismos protagonistas en el minuto 83.

Entre ambas ocasiones asistimos en el 78 al penalti no señalado que hemos comentado al comienzo de la crónica que bien pudo decantar el resultado del partido, pero el colegiado del encuentro incompresiblemente miró hacia otro lado y dejó sin señalar lo que parecieron unas manos claras en el área local.

Tras unos instantes donde la igualdad fue la tónica dominante llegamos a los minutos de prolongación en donde el equipo local apretó mucho percutiendo sobre el área visitante generando dos ocasiones prácticamente seguidas en los minutos 91 y 92 que fueron perfectamente desbaratadas por la defensa local con Juli y Robert perfectos en el juego aéreo.

En definitiva, segundo punto de la temporada conseguido a domicilio en un gran partido de todo el bloque, con gran sacrificio defensivo  comandado desde la defensa y culminado por los hombres de arriba pasando por un centro del campo que se vació en el municipal de San Juan.

La próxima semana espera un rival de la liga de los morados, el Nuevo Versalles Loranca que visita el Giner en uno de esos partidos en donde se labra la permanencia , el gran objetivo de los chicos de Rubén en esta su primera e histórica temporada en la preferente madrileña.

A.D. ALHÓNDIGA

Más fotos:

 

 

Ajax Spinner