Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Barajas

Quedan solo cinco días para el I Torneo Todos Con Césped organizado por el C.D. Barajas

Autor:
10-05-2018

 

El martes 15 de mayo de 2018, festividad de San Isidro, se jugará el Torneo de Fútbol Base en el campo de tierra del C.D. Barajas, con algunos cambios en los horarios.

 

Todo está preparado para la celebración del I Torneo Todos Con Césped organizado por el C.D. Barajas con la participación de 16 equipos de fútbol 7 en categorías prebenjamín y benjamín.

Los equipos participantes son:

Categoría Prebenjamín: C.D. Barajas, C.D. Canillas, Móstoles C.F., Águilas del Lucero, EF Madrid Sur, Villaverde San Andrés, C.D. Samper y Seseña C.F.

Categoría Benjamín: C.D. Barajas "A", C.D. Barajas "B", C.D. Samper, Seseña C.F., Móstoles C.F., E.F. Madrid Sur y Águilas del Lucero.

El evento deportivo dará comienzo a las 9:00 horas con los enfrentamientos entre el C.D. Barajas y C.D. Samper, tanto en categoría prebenjamín como benjamín, redeciéndose los horarios a última hora para acabar algo más temprano de lo previsto al principio.

El Torneo que tiene un carácter reivindicativo y a la vez lúdico, hará entrega de medellas a todos los participantes, así como se procederá a la entrega de Trofeos y camisetas conmemorativas, con una barbacoa final para jugadores y entrenadores.

Los nuevos horarios son los siguientes:

Ajax Spinner