Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

Quique Amador regresa a su C.D. San Roque EFF para la temporada 2019/20

Autor:
05-10-2019
Foto archivo San Roque EFF

 

El veterano centrocampista se incorpora a la plantilla dirigida por Chema Hidalgo

 

El C.D. San Roque EFF lograba su primer triunfo de la temporada el domingo pasado en su enfrentamiento ante el Atlético Villalba, y esta misma semana el club conformaba la ficha oficial de un nuevo futbolista, el centrocampista de 30 años Enrique Amador García "Quique".

Parece que el trabajo semanal del equipo dirigido por el exjugador Chema Hidalgo está dando sus frutos, una primera victoria para situarles a mitad de la clasificación, y llegar con optimismo al partido de este próximo domingo ante todo un Alcobendas Levitt CF.

La novedad de Quique Amador en la plantilla, no es tan novedadad puesto que el jugador ya ha participado en el club arlequinado en etapas anteriores, remontándonos incluso a los cursos 2008/09 o 2009/10, además de jugar otras temporadas como en la 2013/14 en Preferente, dónde participó hasta en 20 encuentros.

El jugador que se vuelve a vincular al San Roque EFF también ha jugado en otros equipos, como por ejemplo el C.D.C. Moscardó. Una gran noticia en el 50º Aniversario del club.

Ajax Spinner