Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Rafa Cerón se incorpora al C.D. El Álamo para la temporada 2018/19

Autor:
22-08-2018
Rafa Cerón

 

El mediocentro había sido anunciado a principios de verano como refuerzo del Villaverde, pero al final contará con ficha en el C.D. El Álamo

 

El C.D. El Álamo anunciaba un importante refuerzo para la temporada 2018/19, hablamos de Rafael Cañas Cerón "Rafa Cerón", un futbolista de gran calidad que tras jugar en el fútbol balear regresaba a la Comunidad de Madrid para jugar en la nueva temporada.

El futbolista que volverá a competir en la Preferente madrileña tras haberlo hecho en equipos como U.D. Ciempozuelos o Real Aranjuez, había sido presentado como jugador del Villaverde San Andrés para la temporada que comenzará en breve, sin embargo, al final jugará en el nuevo proyecto deportivo del C.D. El Álamo, dónde ya cuenta con ficha oficilalmente.

Rafa Cerón tiene tan solo 21 años  ha pertencido a diversos equipos como por ejemplo los juveniles de la U.D. Talavera, Atlético de Pinto, C.D. Guadalajara o A.D. Alcorcón. Ya en la temporada pasada llegó a ser objetivo del C.D. El Álamo, sin embargo recalaría primero en la U.D. Ciempozuelos, después en la A.D. Seseña C.F. y posteriormente se marcharía a Ibiza, dónde jugaría en el C.D. Ibiza.

El debut en liga del C.D. El Álamo será el 16 de septiembre frente a la U.D. Ciempozuelos, en uno de los duelos más interesantes de la primera jornada del grupo 2º de la Preferente madrileña en el curso 2018/19.

 

 

Ajax Spinner