Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > U.D. San Lorenzo

Rafa Escobar dirigirá al U.D. San Lorenzo en la temporada 2019/20

Autor:
20-07-2019
Rafa Escobar presentado como nuevo entrenador de la U.D. San Lorenzo /// Foto: UD San Lorenzo

 

El contrastado técnico sustituye en el banquillo a Joaquín Menchén, que deja el equipo por motivos profesionales

 

La Unión Deportiva San Lorenzo cumplía sus 100 años de vida el 30 de junio de este mismo año, es una temporada especial por tanto, lo que implica que el equipo espera lograr los objetivos previstos, la lucha por el ascenso es uno de ellos.

Para dirigir la nave llega el contrastado técnico Rafael Escobar Ramos "Rafa Escobar", con más de 10 años vinculado al Racing Villaverde CF, club de dónde procede.

El club anunciaba la salida del anterior técnico, Joaquín Menche, tras dos intensas temporadas. El cuadro guarriato explicaba que el técnico dejaba el banquillo por motivos profesionales, el propio entrenador hacía pública una carta de agradecimientos por los dos años prestados en la U.D. San Lorenzo.

Rafa Escobar es de sobra conocido en el fútbol regional madrileño, en su haber cuenta con hasta 5 ascensos, objetivo que tendrá en la agenda esta nueva temporada. El equipo azulgrana jugará sus sexta temporada cosecutiva en Segunda Regional, por lo que las ganas por volver a Primera Regional son máximas, y más teniendo en cuenta que han cumplido su Centenario.

El equipo estará encuadrado en el grupo 1º, junto a conjuntos como Atlético Leones de Castilla, Nuevo Boadilla, Rayo Brunete, o filiales del Colmenar Viejo, Pozuelo de Alarcón, Calasanz Pozuelo, Torrelodones o Villaviciosa de Odón.

 

Ajax Spinner