Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 1 > C.D. La Resaca

Rafa Gordo nuevo entrenador del Femenino del C.D. La Resaca para la temporada 2015/16

Autor:
27-07-2015
Rafa Gordo se hace cargo del femenino del C.D. La Resaca /// fotos: CD La Resaca
 
Rafa Gordo sustituye en el banquillo a Mario Bernabé

Mario Bernabé le comunicó a la directiva su decisión de no seguir al frente del equipo femenino por motivos personales. Después de cinco temporadas deja el club tras la mejor temporada en su etapa como entrenador azulón siendo uno de los equipos que luchó hasta el final por el ascenso a Preferente.

Por tanto, la directiva tuvo que moverse para encontrar a una persona que encaje en este club familiar que disputa sus partidos en la tierra del Dehesa de la Villa, antiguo campo del San Federico. Esa persona es Rafael Gordo “Rafa”, entrenador con titulación de Técnico Deportivo (Nivel 2) y cuenta con una amplia experiencia en banquillos donde caben destacar los femeninos del Santa María de la Caridad o el Madrid CFF en Preferente. Además de entrenar muchos años en la Escuela del Unión Zona Norte con todo tipo de edades incluyendo el Juvenil "A" hace dos temporadas.

"Mario Bernabé"

Rafa se encuentra un equipo que ha peleado hasta el final por ascender a Preferente, con una pegada brutal (162 goles en 24 partidos) un bloque que lleva muchos años jugando juntas pero que necesita incorporar jugadoras ya que la plantilla es corta de efectivos.

La pretemporada dará comienzo el 3 de septiembre a las 20:30.

C.D. La Resaca Femenino en la temporada 2014/15

CLUB

Además del entrenador, la directiva del club ha incorporado al organigrama la figura del coordinador del equipo femenino, esa persona será Roberto Díaz que ya ejercía desde el año pasado esas funciones en los equipos de fútbol base.

El C.D. La Resaca apuesta por su sección femenina que lleva compitiendo 15 años en el fútbol federado madrileño. Varias jugadoras llevan más de diez años jugando en el club, son los casos de Virginia, Ana, Mariajo, Lauri, Manchega… entre otras.

Lo que demuestra el buen ambiente y la capacidad de aceptación a las nuevas jugadoras que se han ido incorporando al club durante todos estos años.

Si quieres formar parte de nuestro club, jugando en un ambiente familiar y cercano, ponte en contacto con nosotros en: [email protected]

Visita nuestra página de facebook

https://www.facebook.com/CDLaResaca

Ajax Spinner