Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Villaconejos

Rafa Pérez en el banquillo del C.D. Villaconejos

Autor:
05-09-2013
"Rafa Pérez" - Foto Archivo
Foto: futmadrid

Una temporada más el C.D. Villaconejos jugará en Primera Regional, la nueva temporada contará en el banquillo con Rafa Pérez, ex-entrenador del Colmenar de Oreja "B".

El conjunto conejero tiene nuevo inquilino en el banquillo, Rafael Pérez García "Rafa Pérez", técnico de 37 años que entrenó al Colmenar de Oreja "B" entre otros equipos, para ayudarle en las tareas técnicas estará César Uribe.

El equipo lleva en su haber un par de partidos de pretemporada con dos victorias holgadas, ante el Parla Escuela y el Áncora de Aranjuez. Hasta el inicio de temporada el Villaconejos jugará otros tres encuentros amistosos, el próximo hoy mismo a partir de las 20:30 horas contra el C.D. Noblejas.

En cuanto a la plantilla, muchos de los futbolistas de la temporada pasada permanecen en el equipo, mientras se confirma la llegada de tres nuevo jugadores, entre los que destaca Rubén Cavero.

- Rubén Cavero Marín "Rubén Cavero", futbolista de 24 años con una trayectoria importante en equipos madrileños, jugó en las categorías inferiores del Real Madrid para pasar por Áncora Aranjuez, Atlético de Pinto, C.D. Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Real Aranjuez en varias etapas, Noblejas, Seseñá y la temporada pasada en el Ciempozuelos C.F., club del que procede.

Los otros dos futbolistas son, Marcos Tembleque "Marcos" llegado desde el juvenil del C.D. Sitio de Aranjuez, y el defensa José Ángel Maqueda "Maqueda", a sus 26 años ha jugado en equipos como Atlético Esquivias, Real Aranjuez, C.D. Ciempozuelos, o Mora C.F.

El debut del equipo en la próxima temporada será ante el recién ascendido E.F. Arganda, el primer partido en casa será ante el histórico Orcasitas.

Ajax Spinner