DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > A.D. Unión Adarve

Rafa Salama se incorpora al Unión Adarve para la temporada 2020/21

Autor:
28-09-2020
Rafa Salama /// Foto: AD Unión Adarve

 

Uno de los mejores centrocampistas del fútbol universitario en Estados Unidos



El centrocampista madrileño Rafael Luis Salama Castillo "Rafa Salama" es presentado como nuevo jugador del AD Unión Adarve para la temporada 2020/21, por lo que estará a las órdenes del técnico Diego Nogales esta próxima temporada.

El nuevo refuerzo del conjunto del Barrio del Pilar es un futbolista que se formó en la cantera del Alcobendas CF dónde finalizaría su etapa juvenil, marchándose a Estados Unidos gracias a una beca deportiva que le ha permitido estudiar y jugar al fútbol en Boston College (equipo de la NCAA).

Durante su estancia en los "Eagles" Boston College llegó a ser elegido como mejor deportista madrileño en Estados Unidos en el año 2016. Sus condiciones son excepcionales, mediocentro de contención y organizador del juego, destaca por su gran colocación en el campo, su extraordinario aporte como recuperador de balones y su gran calidad técnica, además destaca en su faceta cabeceadora, logrando goles importantes en los equipos dónde ha jugado.

Ahora jugará en la Tercera División madrileña con las ideas claras, intentar hacer fuerte el centro del campo del Unión Adarve ante una temporada que se espera complicada, y más teniendo en cuenta el "fantasma" del covid19 muy presente.

El equipo ya está en pleno proceso de competición con su participación en la Copa RFFM, encuadrado en el grupo 1º en el día de ayer jugaron su segundo encuentro con un empate sin goles ante el filial del Leganés, lo que les permitirá jugarse el liderato y el pase a la final ante el C.D. Móstoles URJC el próximo 4 de octubre.


Fichajes y Bajas  - Tercera División  - Temporada 2020/21 - pinchar aquí - actualizando la tabla.....

 

 

Ajax Spinner