Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Fundación A.D.F.

Rafa Señor renueva como entrenador de la Fundación ADF tras el ascenso a Primera Regional

Autor:
30-07-2019
Foto archivo ascenso

 

El experimentado técnico llegaba al equipo esta finalizada temporada para devolverlo a Primera

 

La Fundación ADF volverá a contar con Rafael Señor Gómez "Rafa Señor" como primer entrenador del equipo "A" Aficionado para la temporada 2019/20, una merecida renovación tras el ascenso a Primera Regional logrado esta pasada temporada.

Rafa Señor llegaba al equipo del barrio de Fuentelarreyna en el distrito de Fuencarral-El Pardo a comienzos de la temporada pasada, sus 80 puntos al final de la temporada le daban el ascenso directo a Primera Regional como segundo clasificado, lo que significaba que retomaban la categoría perdida el año anterior.

Para esta nueva etapa el club sigue confiando el trabajo de Rafa Señor, en una categoría que no le es ajena, puesto que incluso llegó a ascender a Preferente a la A.D. Esperanza, club dónde trabajo durante muchos años, antes también ha estado vinculado a diversos clubes madrileños como Roma CF, entre otros.

El equipo estará encuadrado en el grupo 1º de Primera Regional, y su primer partido será ante el complicado Torrelodones C.F.

 

 

Ajax Spinner