DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Henares D.IV

Ramón Vela debuta con victoria en el banquillo de la A.D. Henares

Autor:
12-03-2014
AD Henares D.IV de esta temporada
Foto: AD Henares D.IV

El técnico Ramón Vela García "Ramón Vela" debutó el pasado domingo en el banquillo de la A.D. Henares D.IV con victoria ante el Atlético Loeches.

El conjunto complutense cambió de entrenador tras la marcha del entrenador uruguayo Luis Maich al equipo castellano manchego del Tomelloso C.F., cogiendo las riendas del Club Ramón Vela que ya actuaba como segundo de Luis Maich y por tanto conoce perfectamente a la plantilla de la A.D. Henares.

En su debut fuera de casa el equipo pudo derrotar a otro de los equipos punteros de la categoría como el Atlético Loeches, con goles de Aitor y dos de Rubén. Esta victoria, la cuarta consecutiva (contanto con el partido del retirado Valdeolmos) le lleva a despegarse del Atlético Loeches y no perder comba ni con el Atlético Torrejón de Ardoz ni con el Camarma C.F., equipos que están luchando junto al Henares por una plaza de ascenso a Primera Regional, ya que la A.D. Torrejón C.F. "B" líder destacado del grupo, parece que tiene una de las plazas fijas para el ascenso.

El equipo mantiene una línea ascendente a pesar de los parones ligueros que ha tenido en estas últimas semanas, actualmente se encuentra a cinco puntos del ascenso pero con un partido menos que el Camarma, que es quien ocupa la segunda plaza del grupo.

Este próximo domingo visitarán siempre el difícil campo del Torrejón Atlhetic con la intención de lograr una nueva victoria, necesaria para seguir optando por el ansiado ascenso hasta el final.

Ajax Spinner