DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Tajamar

Raúl Cardoso, elegido como nuevo entrenador del sénior del C.D. Tajamar

Autor:
16-02-2021
Raúl Cardoso /// Foto: CD Tajamar

 

El técnico seguirá dirigiendo también al Cadete del club colegial

 

El Club Deportivo Tajamar apuesta por un hombre de la casa, tras la salida de Miguel Ángel Moreno como entrenador del equipo de Primera Regional, el club vallecano anuncia la llegada al banquillo de Raúl Cardoso García "Raúl Cardoso".

El nuevo técnico conoce perfectamente la idiosincrasia del club, jugador del equipo durante varias temporadas, ejercía a la vez funciones de técnico en los equipos de las categorías inferiores del Tajamar.

Incluso en la temporada 2014/15 a parte de jugar en el primer equipo, formaba parte del cuerpo técnico, por lo que no es la primera vez que aporta sus conocimientos ténicos al equipo sénior.

Raúl Cardoso tiene actualmente 41 años, y ejercía como entrenador del equipo Cadete del club, funciones que seguirá realizando junto a su nuevo cometido, en estos últimos años ha llevado las riendas de los equipos Infantiles, Juveniles y Cadetes del club.

Ahora asume el reto de levantar el vuelo con el equipo de Primera Regional, su debut será este próximo domingo 21 de febrero de 2021 en el partido ante la EF Rivas Vaciamadrid en campo contrario, ahora solo resta trabajar para ir consiguiendo sus objetivos.

 

 

Ajax Spinner