Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela

Raúl Corrales regresa al fútbol madrileño de la mano del C.P. Parla Escuela

Autor:
08-08-2017
Corrales en el centro, presentado como nuevo jugador del Parla Escuela /// Foto: CP Parla Escuela
 
El nuevo futbolista a las órdenes de David Galán llega procedente del U.B. Conquense

 

El C.P. Parla Escuela anunciaba el fichajes de Raúl Corrales Perea "Corrales" para la temporada 2017/18 en su debut en la Tercera División madrileña, el jugador de 24 años llegaba procedente del U.B. Conquense de la Tercera División de Castilla La Mancha.

El técnico David Galán contará por tanto con un jugador de auténticas garantías, curtido en diferentes "batallas" y con sobrada experiencia en Tercera División, futbolista de marcado carácter ofensivo, puede jugar en cualquier posición de ataque debido a su polivalencia, es rápido, con calidad y además cuenta con olfato goleador.

Corrales ya jugó en el Parla Escuela en sus categorías inferiores, pasando en su tercer año de juvenil al C.D. Leganés, como sénior jugaría en el C.D. Leganés "B", Alcorcón "B", Illescas, C.D. Móstoles URJC, C.P. Villarrobledo y U.B. Conquense.

Por otro lado el equipo parleño sigue preparando su pretemporada, el siguiente partido previsto sería mañana miércoles ante el Juvenil del Unión Adarve.

Ajax Spinner