Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Raúl Corrales y Kiko Zarza, dos nuevos refuerzos para el C.D. El Álamo en marzo de 2019

Autor:
15-03-2019
Zarza y Corrales, dos nuevas caras de El Álamo /// Foto: CD El Álamo

 

El líder del grupo 2º de Preferente se refuerza bien para acometer el tramo decisivo de la temporada

 

El C.D. El Álamo ocupa actualmente el liderato del grupo 2º de Preferente, el equipo dirigido por Emilio Lópe mantiene una distancia de 6 puntos sobre el tercer clasificado, y si bien el equipo llegaba al mes de enero de este año con una plantilla algo corta, comenzaron a reforzarse con varios jugadores, los últimos de los cuales son el lateral derecho Federico José Zarza Diestro "Kiko Zarza" y el delantero Raúl Corrales Perea "Raúl Corrales".

Son dos incorporaciones importantes, puesto que ambos cuentan con experiencia en categorías superiores, la dirección deportiva del conjunto alameño anunciaba reciéntemente los dos fichajes, que ya están trabajando con el grupo.

En defensa Kiko Zarza llega para reforzar la banda derecha con unas características propios de un carrilero, rápido y con gran visión de juego, llega procedente del Tres Cantos C.D.F de Tercera División, club dónde ha estado jugando desde la temporada 2017/18.

Kiko Zarza finalizó su etapa juvenil en el Atlético Casarrubuelos, aunque anteriormente jugó en el Atlético Metropolitano. Ya como sénior jugaría en el Illescas, Puerta Bonita (dónde no llegó a debutar en partido oficial puesto que el club desapareció antes del inicio de la competición), y DAV Santa Ana.

Por su parte, Luis Corrales es un jugador ofensivo de 26 años con amplia experiencia en Tercera División, tanto en Madrid como en Castilla La Mancha, sin duda un gran aporte para el juego ofensivo del equipo.

Jugó en los juveniles del Parla Escuela y C.D. Leganés, pasando a formar parte del filial pepinero en su primer año como sénior, posteriormente jugaría en el filial del Alcorcón, Illescas, Móstoles URJC, Villarrobledo, Conquense, y últimamente en el Parla Escuela y de nuevo Illescas.

Con estas nuevas caras el equipo alameño intentará no perder iniciativa en su lucha por el ascenso, su próximo partido será el 17 de marzo ante el filial del Móstoles URJC.

 

Ajax Spinner